Once inicial frente al Arroyo
Once inicial frente al Arroyo / LUCIO POVES

XIV GRUPO DE TERCERA DIVISION

La Estrella cada vez más cerca del descenso a Preferente

  • LA ESTRELLA 0 - ARROYO 1

  • La cara del míster Lorenzo Montaño lo decia todo. La Estrella no levanta cabeza y a pesar de que compite y lucha, les cuesta mucho hacer un gol. Ayer ante un rival que no es nada del otro mundo recibió un gol en los ultimos minutos. Un disparo desde la frontal del area en el que poco pudo hacer Ismael. El Arroyo con estos tres puntos mantiene su categoria en Tercera.

Alineaciones

La Estrella: Ismael, Sayago (Vergara 78’), carrasco (Javi Amador 67’),Nacho, Andrés, Arturo (Antonio 54’)Barros, Rubén, Guerrero, Ángel y Víctor

Arroyo: Alberto, Jairo, Alex, Dani, Valenzuela, (Asier 54’), Bachi (Cristian 67’), Pulido, Juanqui, Albertto, Aitor (Ruben 88’) y Villa.

Arbitro: Izquierdo Valle que enseñó cartulinas amarillas Nachol y Luis Guerrero y a los visitantes Alberto y Aitor.

200 espectadores en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco

COMENTARIO

La Estrella perdió ayer sábado en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco un partido clave para su anhelo de permanecer en tercera. Con la perdida de estos tres puntos y, a la vista de cómo está la tabla por debajo, solo un milagro podría salvar a la Yeyi. Aunque matemáticamente aun el equipo no esté descendido, hay que ser realistas y las posibilidades son muy poca.

Loren Montaño tras el partido

Loren Montaño tras el partido / Lucio Poves

Ayer La Estrella y El Arroyo- que se jugaba asegurar su permanencia y lo consiguió matemáticamente- ofrecieron un partido de poder a poder, a veces locos en el que el balón rondó las dos áreas. Con contragolpes y poco vistoso en el primer tiempo y muy vivo en el segundo.

La Yeyi tuvo claras oportunidades de marcar, pero ese es uno de los talones de Aquiles del equipo: que le cuesta, meter goles. Ángel y Luis Guerrero tuvieron sus ocasiones – alguna despejada desde debajo de los palos- y también Rubén. Por su parte el portero local Ismael estuvo seguro cuando respondió a claras ocasiones de los visitantes a los que el árbitro anuló un gol en el minuto 73, poco antes de que Villa, en el 84, marcase el definitivo el 0-1.

En los minutos finales del partido la Estrella estuvo muy incisiva intentando, al menos, mantener el empate e incluso ganar el partido pero, si algo tiene el Arroyo, en una defensa expeditiva que desbarató las ilusiones locales.

Poca historia en un encuentro que marcará la historia de un equipo- la Estrella- que ya ve muy cerca los escalones de descenso a Preferente. El entrenador Loren Montaño, tras hablar en el vestuario con los jugadores, era fiel reflejo – caminando solo por los alrededores de la piscina - de la impotencia de un conjunto que, en muchas ocasiones no les favoreció la suerte.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes