Borrar
Jugadores deL CP ALMENDRALEJO y ABADIÑO KE posan con sus trofeos tras la final.
El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño
TORNEO FÚTBOL INFANTIL SEMANA SANTA

El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño

De espectacular podría considerarse el torneo celebrado ayer en Los Santos con la presencia de varios equipos de la zona y el Abadiño Ke vasco, que congregó a más de 500 personas en el polideportivo municipal de Los Santos de Maimona en la jornada de ayer sábado, en un ambiente genial de convivencia entre los propios jugadores y todos los familiares de los chicos.

LORENZO MONTAÑO

Domingo, 16 de abril 2017, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran mañana de deporte y convivencia entre los equipos participantes en el primer torneo infantil de fútbol celebrado en el Cipriano Tinoco en Semana Santa, que congregó a los equipos infantiles de la Fundación Municipal de Deportes de Zafra, C.P. Almendralejo, Abadiño KE de Vizcaya y al organizador la U.C. La Estrella, ya que el otro equipo invitado y confirmado al torneo, C.D. Solana no hizo acto de presencia ni respondió a las llamadas efectuadas ese mismo día, algo que si había hecho los días previos, incluso la noche antes contando con su presencia.

Este hecho fue lo único negativo de una jornada espectacular de convivencia y deportividad entre padres, jugadores y aficionados al fútbol que disfrutaron con los pequeños en los numerosos partidos que se celebraron durante todo el día en el municipal santeño. Dando una lección de lo que realmente es este tipo de eventos.

Una vez reestructurado el calendario para salvar la inoportuna incomparecencia se fueron desarrollando partidos de 30 minutos en un todos contra todos, en la jornada matinal, quedando para la tarde y tras un merecido descanso para comer y soltar las piernas la fase final con las semis y la gran final.

El ambiente entre aficiones fue genial durante toda la jornada, especialmente dirigidos por los seguidores vascos del Abadiño, que con bombo incluido no pararon en ningún momento de celebrar su día de fiesta deportiva, secundado por un buen número de aficionados que estaban presentes en las gradas.

La deportividad marcó el plano futbolístico y los concursos del gol de tu vida eran el preludio de las semifinales que dejaron fuera la al FMD Zafra y a los chicos de Víctor Montaño, éstos en los penaltis, para dejar paso en la gran final a CP Almendralejo y Abadiño KE, final que no defraudó y a pesar del cansancio de ambos equipos hicieron disfrutar a todos los aficionados presentes en las gradas, decantándose para los chicos de la capital de Tierra de Barros y por lo tanto llevándose el trofeo de campeón para Almendralejo. El presidente de la U.C. La Estrella, Fran Alburquerque y el Concejal de deportes Sabino Sánchez fueron los encargados de entregar los diferentes trofeos a los equipos participantes, mostrándose ambos encantados de cómo se había desarrollado toda la jornada deportiva.

Larga jornada, de casi 12 horas que dejó cansados a todos pero igual de contentos. Gran organización por parte de la directiva de la U.C. La Estrella y buena respuesta de los clubes participantes en el evento.

FOTOS.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10210983662003307.1073741925.1106874560&type=1&l=17cecf8aaf

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios