Jugadores deL CP ALMENDRALEJO y ABADIÑO KE posan con sus trofeos tras la final.
Jugadores deL CP ALMENDRALEJO y ABADIÑO KE posan con sus trofeos tras la final. / FOTO LOLO LOBATO

TORNEO FÚTBOL INFANTIL SEMANA SANTA

El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño

  • FMD ZAFRA, ABADIÑO KE, CP ALMENDRALEJO Y UC LA ESTRELLA

  • De espectacular podría considerarse el torneo celebrado ayer en Los Santos con la presencia de varios equipos de la zona y el Abadiño Ke vasco, que congregó a más de 500 personas en el polideportivo municipal de Los Santos de Maimona en la jornada de ayer sábado, en un ambiente genial de convivencia entre los propios jugadores y todos los familiares de los chicos.

Gran mañana de deporte y convivencia entre los equipos participantes en el primer torneo infantil de fútbol celebrado en el Cipriano Tinoco en Semana Santa, que congregó a los equipos infantiles de la Fundación Municipal de Deportes de Zafra, C.P. Almendralejo, Abadiño KE de Vizcaya y al organizador la U.C. La Estrella, ya que el otro equipo invitado y confirmado al torneo, C.D. Solana no hizo acto de presencia ni respondió a las llamadas efectuadas ese mismo día, algo que si había hecho los días previos, incluso la noche antes contando con su presencia.

Este hecho fue lo único negativo de una jornada espectacular de convivencia y deportividad entre padres, jugadores y aficionados al fútbol que disfrutaron con los pequeños en los numerosos partidos que se celebraron durante todo el día en el municipal santeño. Dando una lección de lo que realmente es este tipo de eventos.

El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño

/ La familia de Abadiño KE, disfrutando de 4 días en nuestra localidad y pasándolo en grande con el fútbol como excusa. Un ejemplo de equipo y de afición.

Una vez reestructurado el calendario para salvar la inoportuna incomparecencia se fueron desarrollando partidos de 30 minutos en un todos contra todos, en la jornada matinal, quedando para la tarde y tras un merecido descanso para comer y soltar las piernas la fase final con las semis y la gran final.

El ambiente entre aficiones fue genial durante toda la jornada, especialmente dirigidos por los seguidores vascos del Abadiño, que con bombo incluido no pararon en ningún momento de celebrar su día de fiesta deportiva, secundado por un buen número de aficionados que estaban presentes en las gradas.

El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño

/ Los seguidores vascos animaron desde bien temprano el torneo

La deportividad marcó el plano futbolístico y los concursos del gol de tu vida eran el preludio de las semifinales que dejaron fuera la al FMD Zafra y a los chicos de Víctor Montaño, éstos en los penaltis, para dejar paso en la gran final a CP Almendralejo y Abadiño KE, final que no defraudó y a pesar del cansancio de ambos equipos hicieron disfrutar a todos los aficionados presentes en las gradas, decantándose para los chicos de la capital de Tierra de Barros y por lo tanto llevándose el trofeo de campeón para Almendralejo. El presidente de la U.C. La Estrella, Fran Alburquerque y el Concejal de deportes Sabino Sánchez fueron los encargados de entregar los diferentes trofeos a los equipos participantes, mostrándose ambos encantados de cómo se había desarrollado toda la jornada deportiva.

Larga jornada, de casi 12 horas que dejó cansados a todos pero igual de contentos. Gran organización por parte de la directiva de la U.C. La Estrella y buena respuesta de los clubes participantes en el evento.

FOTOS.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10210983662003307.1073741925.1106874560&type=1&l=17cecf8aaf

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes