Once Inicial en S. Fuentes
Once Inicial en S. Fuentes / Alburquerque

FUTBOL TERCERA

La Estrella sigue sumando y el empate sabe a poco

  • AMANECER 1- LA ESTRELLA 1

  • Un punto más a sumar en el casillero de una Estrella que está dando todo lo que tienen sus jugadores en éste tramo final de la liga. Un punto que sabe a poco si tenemos en cuenta la posesión, el juego y las ocasiones. Este partido jugado en Sierra de Fuentes (Cáceres) se ha adelantado a la jornada del domingo

La Estrella ha conseguido un valioso punto ante el Amanecer. Un resultado que sabe a poco ya que en el segundo tiempo el encuentro ese ha disputado en campo del equipo local con un equipo de la Estrella volcado y, aunque no hubo muchas ocasiones, las pocas estuvieron en las botas de los jugadores de la Estrella.

El Amanecer inauguró el marcador en el minuto 44 gracias a un penalti y la Estrella lograba el empate en el 66 a la salida de un córner. Su autor Ángel Cuenca que remató muy bien a la red.

En Sierra de Fuentes el entrenador Loren Montaño jugó con un equipo bastante mermado debido a importantes ausencia y solo viajaron 15 jugadores de ellos 4 juveniles.

Este partido se había adelantado a la jornada del domingo y algo suma para la ansiada permanencia aunque la Yeyi sigue manteniendo el puesto de farolillo rojo. Pero la ilusión y las ganas no hay quien se las quite a estos jugadores que lo están dando todo en el tramo final de

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes