Santeños y martenses dieron un interesante partido que se coronó con el campeonato para los nuestros.
Santeños y martenses dieron un interesante partido que se coronó con el campeonato para los nuestros. / FOTO LOREN

ASOCIACIÓN VETERANOS LOS SANTOS

Campeones de liga por quinta vez

  • FÚTBOL VETERANOS

  • El equipo de Luis Mancera y Resti, vuelve a revalidar campeonato manteniendo así año tras año una regularidad muy difícil de conseguir, esta temporada ha habido bastantes cambios en cuanto a la plantilla, pero el espíritu y las ganas nunca faltan y es que los viejos roqueros como Michey, Pedro Megias o Jose Fernando nunca mueren.

El pasado domingo la asociación de veteranos de Los Santos volvía a ganar un partido más, en esta ocasión frente a un combativo Santa Marta que no les puso las cosas nada fáciles y que se adelantaba en el marcador nada más comenzar el partido. Tan difícil estaban las cosas que al descanso el equipo santeño sólo era capaz de empatar ante un conjunto visitante que se defendía panza arriba en su área.

El descanso trajo aires nuevos y se consumó una nueva victoria para los nuestros que aprovechando el empate de su más cercano perseguidor hizo hueco en la sala de trofeos para una nueva liga de veteranos grupos sur. Todo esto además de ser el equipo más goleador y el menos goleado y al que todavía le faltan por jugar dos partidos aplazados en su día, que lo único que pueden hacer es agrandar la diferencia a favor de los nuestros.

Jose Fernando, Pedro Megias y Rosendo.

Jose Fernando, Pedro Megias y Rosendo. / FOTO LOREN

Hay varios jugadores que se mantienen desde los inicios del equipo, hace ya unos añitos, nunca se han bajado del pódium clasificatorio y siempre han llevado el nombre del equipo de una forma más que digna por los campos del sur de Extremadura, por lo tanto de nuevo más que merecido el premio de ser campeón de liga una vez más, y siempre de la mano de dos incombustibles de los banquillos como Luis Mancera y Resti.

La incorporación de aun jóvenes veteranos le ha supuesto al equipo una inyección moral y física muy importante, como ejemplo la racha goleadora de Iván, con 21 goles, o la calidad de Sabino, la fuerza de Misi o el compromiso del grupo de jugadores que viene de fuera de la localidad, en especial de Burguillos del Cerro, componen una plantilla de amigos muy a tener en cuenta.

Una vez más enhorabuena a este grupo de entusiastas futbolistas donde la máxima del que tuvo retuvo se vuelve a poner de manifiesto una vez más y ya van 5.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes