Borrar
Un partido muy disputado Ana Magro
La La Estrella empata contra el Montijo en un partido que la Yeyi mereció ganar
FUTBOL GRUPO XIV DE TERCERA DIVISION

La La Estrella empata contra el Montijo en un partido que la Yeyi mereció ganar

U.C. La Estrella: Ismael- Antonio (minuto 84 Sayago)- Andrés- Rubén (minuto 84 Luis Vergara) - Ángel- V. Matamoros- A. Delgado- Juanma Barros – Luis Guerrero – Nacho (minuto 72 Juanma Montaño) – Javi Grillo

Lucio Poves

Domingo, 26 de marzo 2017, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.C. La Estrella se mantiene en una situación complicada en la tabla clasificatoria tras el empate (1-1) de hoy domingo -26 de marzo- ante la U.D. Montijo en el estadio Cipriano Tinoco. Estamos en una situación complicada, ya dependemos de que no sumen los que están arriba y van siendo demasiados puntos los que hay de diferencia, señalaba el entrenador de la UC La Estrella, Lorenzo Montaño, tras el encuentro.

Fue Rubén quien marcó el gol en el minuto 27 de la primera parte que levantó el ánimo del equipo local y aficionados -unos 250 según el club- que no quisieron perderse en encuentro a pesar del tiempo desapacible y el frío.

El partido fue muy disputado por parte de los dos equipos, y el empate del Montijo llegaría en la segunda parte, en el minuto 65, con un gol de Carlos durante una jugada a balón parado.

Se nos han ido dos puntos, el equipo ha demostrado hoy que se merece algo más de lo que tiene. Nos vamos con la sensación de que es una pena el haber dejado escapar estos dos puntos cuando hemos merecido la victoria, asegura Lorenzo Montaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios