Un partido muy disputado Ana Magro
Un partido muy disputado Ana Magro

FUTBOL GRUPO XIV DE TERCERA DIVISION

La La Estrella empata contra el Montijo en un partido que la Yeyi mereció ganar

  • LA ESTRELLA 1- MONTIJO 1

  • U.C. La Estrella: Ismael- Antonio (minuto 84 Sayago)- Andrés- Rubén (minuto 84 Luis Vergara) - Ángel- V. Matamoros- A. Delgado- Juanma Barros – Luis Guerrero – Nacho (minuto 72 Juanma Montaño) – Javi Grillo

  • U.D. Montijo: Imola – Carlos – Lauri (minuto 84 Miguel) – Tala – Manu – Javi (minuto 72 Ufi) – Juanan – Escorial – Jesús (minuto 74 Edu Reyes) – Aguza – Teo

  • Árbitros: David Brito Regadera asistido por Francisco Ramos Sánchez y Pablo Galán Pérez

La U.C. La Estrella se mantiene en una situación complicada en la tabla clasificatoria tras el empate (1-1) de hoy domingo -26 de marzo- ante la U.D. Montijo en el estadio Cipriano Tinoco. “Estamos en una situación complicada, ya dependemos de que no sumen los que están arriba y van siendo demasiados puntos los que hay de diferencia”, señalaba el entrenador de la UC La Estrella, Lorenzo Montaño, tras el encuentro.

Fue Rubén quien marcó el gol en el minuto 27 de la primera parte que levantó el ánimo del equipo local y aficionados -unos 250 según el club- que no quisieron perderse en encuentro a pesar del tiempo desapacible y el frío.

El partido fue muy disputado por parte de los dos equipos, y el empate del Montijo llegaría en la segunda parte, en el minuto 65, con un gol de Carlos durante una jugada a balón parado.

“Se nos han ido dos puntos, el equipo ha demostrado hoy que se merece algo más de lo que tiene. Nos vamos con la sensación de que es una pena el haber dejado escapar estos dos puntos cuando hemos merecido la victoria”, asegura Lorenzo Montaño.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes