Loren Montaño
Loren Montaño / HOY

La Estrella, todavía con esperanza,recibe al Montijo

  • Alcalde Cipriano Tinoco 12 horas

  • El equipo de Loren Montaño ya consiguió puntuar en su visita a Montijo, y este domingo saldrá con todo a por los tres puntos.

(Una cronica de Santiago Martinez Montaño)

Este domingo día 26 de Marzo, la Estrella tiene otra final pendiente. A las 12 de la mañana, en el Alcalde Cipriano Tinoco, los de Loren Montaño recibirán al conjunto montijano.

Este equipo viene de empatar en casa del Pueblonuevo por 1-1, y actualmente es undécimo en la clasificación, con 38 puntos. El Montijo es un conjunto que en las diez primeras jornadas se encontraba en los puestos altos, pero le condenaron la friolera de siete derrotas consecutivas, de la jornada trece a la jornada diecinueve. Si bien hay que decir que estos enfrentamientos fueron contra los equipos que están en la cima de la tabla clasificatoria. El conjunto de las Vegas Bajas del Guadiana vendrá con muchas ganas y buscará los tres puntos, pues busca adelantar al Olivenza, que es décimo a un solo punto de ellos.

Por su parte, la Yeyi viene de perder en su visita al campo del Extremadura "B" en un partido que se pudieron llevar a raíz de la expulsión de Rubia. El equipo fue capaz de empatar un partido que se les puso 2-0, a base de coraje y orgullo. Es todo un hecho que a los santeños no les está acompañando la suerte en la Tercera División.

Los de Loren Montaño siguen colistas, con 16 puntos y a 11 de la salvación. "Es obvio que la salvación está muy difícil, pero mi equipo va a pelear en todos los partidos que quedan como si fueran el último, pues para mí todos son una final." afirmaba el técnico de la Estrella

En cuanto al rival de mañana, es " un equipo de mucho esfuerzo y sacrificio, con movilidad y mucha fuerza", sentenciaba Lorenzo Montaño.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Alonso Carrasco, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque, Antonio Rivera); Mediocampo(, Manuel Sayago, Arturo Serrano, Victor Matamoros, Andrés Delgado); Delantera(Ángel Rodríguez, Luis Guerrero).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes