Foto de los campeones
Foto de los campeones

COPA AYUNTAMIENTO DE FÚTBOL SALA

Carnicería Juli-Las Barandas campeón de copa

  • fútbol sala los santos de maimona

  • Se impuso en la final a Frutas Aliza, tras un fin de semana lleno de fútbol sala y buen ambiente en el pabellón municipal “Antonio Martínez”

El pasado fin de semana desde las 16.30 horas del sábado se disputaba una nueva edición de la Copa del Ayuntamiento de fútbol sala en Los Santos de Maimona, con 10 equipos participantes y diferentes fases hasta llegar a la final que se jugaría el domingo resultando campeón Carnicería Juli-Las Barandas y a Frutas Aliza como subcampeón.

En los primeros cruces ya saltaban algunas sorpresas como Carnicería Juli - Las Barandas, que pierde casi frente a Estudio 21, un equipo plagado de jóvenes que complicó mucho la vida al vigente campeón de liga, que sólo pudo empatar a falta de 2 minutos siendo en los penaltis donde Carnicería Juli pasaba a la siguiente ronda. Nuevo estilo, otro de los equipos que siempre está ahí quedaría eliminado tras caer 4-0 frente a Clínica Dental Dr. Samuel sin opciones de repesca. El resto de emparejamientos no traerían sorpresas y al haber tres repescados para completar el cuadro de 8 equipos los mejores perdedores seguirían jugado:

Carnicería Juli - Las Barandas Vs. Döner Kebab - Bar Kabi.

Transjama Vs. Estudio 21

Bodeguita Vistahermosa Vs. Cafetería Avenida

Clinica Dental Dr. Samuel Vs. Frutas Aliza.

Estudio 21 volvía a hacer las cosas muy bien esta vez para eliminar a otro de los favoritos, Transjama y pasaban así a semifinales del torneo, que volvería a enfrentarlos a Carnicería Juli - Las Barandas, que se deshicieron con facilidad de Döner Kebab - Bar Kabi, endosándole un 11-3. Por otro lado Bodeguita Vistahermosa, dejaba fuera a Cafetería Avenida, y Frutas Aliza hacía lo propio con Clínica Dental Dr. Samuel. Las semifinales quedaban de la siguiente forma:

Carnicería Juli - Las Barandas Vs. Estudio 21.

Bodeguita Vistahermosa Vs. Frutas Aliza.

CAMPEONES

CAMPEONES

Para el domingo por la tarde quedaban las semis y finales, Carnicería apretó el acelerador, a sabiendas de que Estudio 21 les había complicado mucho en el primer cruce, y no se dejaron sorprender y aplicaron un ritmo alto desde el principio, para terminar la semifinal con un 10-1 a favor y pasar a la final. En la otra semifinal, Frutas Aliza, sorprendía a todos eliminando a uno de los equipos más en forma de este año, entrenado por Balbino Guerrero, y pasaban a la final que se disputaría a las 20h.

Se disputaba el 3 y 4 puesto, entre Bodeguita Vistahermosa y Estudio 21, en la que se confirmaría el buen torneo realizado por los "niños" de Estudio 21, como se les conoce dentro de la competición, que finalmente se alzaron con el trofeo al tercer mejor clasificado.

SUBCAMPEONES

SUBCAMPEONES

La final fue un partido como se preveía, disputado y muy igualado. Frutas Aliza, empleó una táctica defensiva, muy cerrados atrás y saliendo a la contra con mucha velocidad. A Carnicería Juli - Las Barandas le costaba generar ocasiones, y Frutas Aliza conseguía adelantarse en el marcador. El equipo dirigido por Javi Sayago y Nacho, intentaba empatar con disparos lejanos, hasta que finalmente lo consiguió Antonio con un gran gol. Llegaba el descanso con las espadas en todo lo alto para la segunda parte. Los amarillos de Frutas Aliza mantenían un orden defensivo, que seguía causando problemas a Carnicería Juli - Las Barandas. Mediada la segundad gol en propia meta de los carniceros, deshacía la igualdad en el marcador, aunque pronto el goleador Javi Durán devolvería las tablas al marcador. A falta de 5 minutos para el final, Juan Carlos el 10 de Carnicería Juli - Las Barandas, engancha un zapatazo desde casi el centro del campo, que hacía el 3-2 definitivo y otorgaba el título al equipo blanco.

Gran fin de semana vivido en el pabellón, deportividad y buen ambiente entre los equipos, y sobre todo, un 10 a la organización. Desde varios equipos nos hacen llegar la idea general de las competiciones que se organizan y no es otra que “Gracias a ellos, el fútbol sala sigue muy vivo en Los Santos de Maimona”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes