Borrar
El próximo sábado se celebrará el  IV Maraton de Aeróbic

El próximo sábado se celebrará el IV Maraton de Aeróbic

Está organizado por la Concejalía de Deportes y tendrá lugar en el Pabellón 'Antonio Martínez' desde las 10 de la mañana a las dos de la tarde. En esta maraton de aeribic se sucederán practicas deportivas muy diversas a cargo de los alumnos de las distintas Escuelas Deportivas Municipales. Para su celebración el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Lucio Poves

Martes, 21 de marzo 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, organiza para el próximo 25 de marzo sábado- el IV Maratón de Aerobic en el pabellón municipal Antonio Martínez.

Tras la buena acogida y participación por parte del público en las tres ediciones anteriores, desde el Ayuntamiento volvemos a apostar por esta actividad, ya consolidada, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte entre la población, señala el concejal de Deportes, Sabino Sánchez.

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas se sucederán la práctica de diferentes disciplinas deportivas, para todas las edades, conducidas por monitores especializados: aerolatino, aeróbic, defensa personal, GAP o zumba entre otras. Además los más pequeños disfrutarán de una zona infantil e hinchables. La entrada es libre y se repartirá agua y fruta entre todos los participantes.

Para la organización del IV Maratón de Aeróbic, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cuenta con la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, la Diputación de Badajoz, FEDA Cáceres, la Universidad Popular Santeña, el Programa Ocio para Todos de la localidad y distintas casas comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios