Once inicial de la Estrella en Almendralejo
Once inicial de la Estrella en Almendralejo / Fran

FUTBOL TERCERA DIVISION

La Estrella se va con las manos vacías de un partido que pudo ganar

  • EXTREMADURA B 3- LA ESTRELLA 2

  • Tras la expulsión de Miguel Rubia en la segunda parte- minuto 62- los de Loren Montaño tomaron la riendas del encuentro y, a parte de los goles minutos 67 y 91- dispusieron de varias ocasiones para ganar

En una mañana con mucho sol, echó a rodar la bola en el Antonio "Ito". En los primeros compases del choque, el Extremadura "B" tuvo la posesión del juego. Producto de ello llegó el gol de Samuel Manchón, de remate tras un saque de banda. Los locales siguieron apretando y en el minuto 34 de partido Miguel Rubia mandó una falta al larguero. A pesar de todo, vimos una primera parte con poco fútbol.

Al poco de comenzar la segunda mitad, Samuel Manchón, de nuevo, iba a aumentar la ventaja en el marcador. Pase interior de David Cruz para el once almendralejense que definió a las mil maravillas.Cinco minutos después del gol, llegaría la acción más transcendental del partido- minuto 62- . Tras un rifirrafe con Andrés Alburquerque, el colegiado decidió expulsar a Miguel Rubia. A partir de esta acción, el partido dio un giro. Los de Loren empezaron a tocar la pelota y a tener el dominio del choque.

Desde la expulsión se sucedieron las ocasiones por parte de la Yeyi. Un centro de Manuel Sayago desde la banda derecha quedó a Ángel Cuenca solo con la portería vacía para hacer el primero de los visitantes- minuto 67- . La Estrella siguio apretando y Javier Amador, en una buena jugada por la banda derecha, con un cambio de ritmo descomunal, sorteó a un central que acabó derribandolo. Penalti. La pena que lanzó Andrés Alburquerque la detuvo el portero. Raro porque Andrés no acostumbra a fallar desde los once metros. La Estrella siguió con el dominio del partido, con abundantes centros al área. En uno de ellos, Luis Vergara controló uno, y en un perfecto amago con cambio de ritmo fue zancadilleado por un zaguero local. Segundo penalti- minuto 91- a favor de la Yeyi. En esta ocasión, Andrés no iba a perdonar. Colocó el balón despacito y raso a la izquierda de Romo. De esta manera la Yeyi empataba el partido. En la siguiente jugada, Hipólito, en una galopada por banda, llegó a linea de fondo y mandó un pase hacia Samuel Manchón que hacía el tercero en el minuto 92. El mediapunta conseguía así un "Hat- trick", y se consolidaba como el hombre del partido.

Después de esto el arbitro pitó el final del partido, no había tiempo para más.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes