Ismael está muy firme en la puerta
Ismael está muy firme en la puerta / Lucio Poves

FUTBOL XIV GRUPO DE TERCERA DIVISION

La UC La Estrella visita Almendralejo para enfrentarse al Extremadura "B"

  • EXTREMADURA B - LA ESTRELLA 12 horas

  • La Yeyi llega con una inyección de moral tras empatar en casa contra el Don Benito tras un partidazo de Ismael que está muy firme bajo los palos.

Este domingo día 19, la Estrella visita el Tomás de la Hera dfe Almendralejo para medirse a un rival de su "misma liga".

El conjunto almendralejense viene de perder por un contundente 3-0 en casa del Pueblonuevo. A pesar de ello, hay que decir que este equipo es muy fuerte en casa, pues no ha perdido en los últimos siete encuentros como local. Su puesto actual en la tabla es decimocuarto, con 30 puntos.

Juan Carlos, una de las referencias en el ataque, volverá a enfrentarse al equipo que le vio nacer.

Por su parte, el conjunto dirigido por Lorenzo Montaño encara el partido con una dosis de moral tras conseguir puntuar en casa contra el todopoderoso Don Benito. Los santeños fueron capaces de empatar 0-0. A pesar de ello, la Yeyi es colista y como bien dice su míster, "todos los partidos, independientemente de lo que nos juguemos, serán una final".

"Es un partido muy importante para ellos porque con una victoria asegurarían, prácticamente, la permanencia " sentenciaba un Loren que sigue con la confianza de de todo su equipo.

La Yeyi cuenta con las bajas de Luis Guerrero y Rubén Bermejo por sanción.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Alonso Carrasco, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque, Antonio Rivera); Mediocampo(Juanma Barros, Manuel Sayago, Arturo Serrano, Victor Matamoros, Andrés Delgado); Delantera(Ángel Rodríguez).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes