Borrar
Convocada asamblea para el viernes 24 de marzo en La Verea
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS EN LA VEREA

Convocada asamblea para el viernes 24 de marzo en La Verea

Tras la dimisión de la presidenta por motivos personales se abre un nuevo ciclo en la asociación y para ello el próximo viernes 24 de marzo están llamados todos los socios con el fin de buscar solución a la salida de Marisa Llerena, para crear una nueva directiva.

LORENZO MONTAÑO

Jueves, 16 de marzo 2017, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 6 de marzo en asamblea extraordinaria la presidenta de la Asociación Cultural Senderista La Verea, Marisa Llerena comunicaba su decisión de abandonar la presidencia de la misma por motivos personales.

A partir de ahí se abre un nuevo ciclo para poder formar una nueva directiva que siga con las actividades y eventos que esta asociación tiene de forma regular y que engloban actividades de todo tipo, ya que se trata de una de las asociaciones más participativas de la localidad.

Para ello desde la propia junta directiva de la asociación se convoca a todos sus socios a una Asamblea General, convocada con bastante antelación para que se cuente con la mayor presencia posible, para el Viernes 24 de marzo a partir de las 20,30 horas y en la sede de la propia asociación para tratar varios puntos, especialmente el de las posibles candidaturas para ocupar la dirección del colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios