Borrar
Once inicial de la Yeyi
La Estrella frenó en seco al Don Benito en un partido muy disputado
FUTBOL XIV GRUPO DE LA TERCERA DIVISION

La Estrella frenó en seco al Don Benito en un partido muy disputado

Hoy tocaba defender bien el area de Ismael y tanto sus compañeros como él mismo, que salvó a la Yeyi en tres claras ocasiones, las aspiraciones del Don Benito de llevarse tres puntos del polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco se quedaron en un empate que fue justo porque la Estrella estuvo a punto de ganar el partido cuando Angel en un mano a mano con el portero vió como éste la despejaba. Partido muy disputado y a veces loco y que viene a fortalecer la moral de los santeños

Lucio Poves

Domingo, 12 de marzo 2017, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alineaciones

La Estrella: Ismael, Javi Amador, Carrasco( Arturo) Antonio, Andrés Albuquerque, José Tele, Luis Vergara (Manuel Sayago) Juanma Barros (Rubén),Luis Guerrero, Ángel y Víctor Matamoros.

Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Garretas, Rober (Miguel Ángel),Gonzalo, Cristian, Asier (Ivan), German, Javi (Pelu) y Abraham

Arbitro Sergio del Rio. Enseñó tarjeta roja directa a German en el minuto nueve de partido por un manotazo a Carrasco con lo que el Don Benito jugó desde ese momento con diez jugadores.

Mostró cartulinas amarillas a los locales Carrasco, José Tele,, Luis Guerrero y Víctor Matamoros; Rubén vio doble amarilla y fue expulsado a diez minutos del final por lo que la Estrella jugó con diez desde ese momento.

Unas 400 personas en las gradas. Gratis la entrada a los aficionados. La Estrella vistió la camisola rosa para conmemorar el día de la mujer.Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Misi- es jugador de la Estrella-

La Estrella aguantó a un Don Benito jugando con diez desde el minuto 9 por expulsión de Germán- que quería puntuar de tres en Los Santos y solo se llevó uno lo que no deja de ser un mal resultado para los visitantes que aspiran a subir de categoría. A la Estrella tampoco le sirve mucho para abandonar el farolillo rojo pero el punto, ha dado mucha moral al equipo ya que, no solo ha empatado con uno de los de la otra liga sino que estuvo a punto de ganar el partido cuando Ángel, en un mano a mano con el portero- minuto 85- pudo haber establecido el 1-0. Hubo alguna que otra ocasión más como la de Luis Guerrero en el descuento- pero esta fue la más clara cuando el Don Benito estaba volcado en el área local y la Yeyi salió al contragolpe quedándose solo el jugador santeño.

Ismael volvió a salvar a la Estrella en varias manos prodigiosas y paradas al límite. Porque lo cierto es que el Don Benito tiró mucho a puerta pero, entre el portero y una zaga bien colocada, dehicieron los intentos de que el balón llegara a la red.

El aire también fue determinante. En el primer tiempo favorable al Don Benito y en el segundo a la Estrella. Por eso el equipo visitante bajó más la pelota en el segundo que en el primer tiempo.

En definitiva un partido muy disputado, a veces un tanto loco, con un Don Benito que quiso pero no pudo ante una Estrella bien ordenada atrás, mayor posesión para los visitantes que se desgastaron mucho en el primer tiempo y últimos minutos con una cierta ansiedad del Don Benito en busca del gol con dos cambios a la vez para dar más mordiente a la delantera pero que se encontraron con una Estrella que sacaba muy seriamente los balones y que a punto estuvo, incluso, de ganar la partida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios