El partido La Estrella- Don Benito de éste domingo declarado de 'entrada gratis'
/ Equipo de la Estrella y cuerpo técnico Hoy

FUTBOL TERCERA DIVISION

El partido La Estrella- Don Benito de éste domingo declarado de 'entrada gratis'

  • LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

  • El apoyo de los aficionados a los colores de la Yeyi es fundamental en este tramo final de la liga cuando cualquier tropiezo en casa supone una losa para salir del último puesto de la clasificación. Para éste domingo 12 de marzo la directiva de la Estrella ha decidido abrior las puertas de manera gratuita en el estadio 'Alcalde Cipriano Tinoco' para que quienes quieran puedan acudir. Con el aliciente de que, como en todos los partidos, habrá posibilidad de probar las pacentas y los montaditos de lomo.

El partido que la Estrella va a disputar este domingo 12 de marzo ha sido declarado por la directiva de ‘entrada gratuita’ para todos. La Estrella necesita del aliento de la afición para conseguir la permanencia en la tercera División y cada partido que se juegue en casa, será una final.

Este partido frente al Don Benito- otro de los equipos de arriba- tiene que ser el principio de la remontada de la Estrella desde el puesto de farolillo rojo de la clasificación a otros que hagan soñar en la permanencia.

La directiva y los jugadores esperan que el apoyo de los aficionados sea un aliciente importante para conseguir unos puntos que ya empiezan a ser claves en todos los encuentros que se disputen en casa.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes