Borrar
La afición no puede fallar este domingo
El derbi La Estrella- Díter Zafra este domingo en el Cipriano Tinoco
FUTBOL TERCERA DIVISIÓN

El derbi La Estrella- Díter Zafra este domingo en el Cipriano Tinoco

Este domingo señalado por ser de Carnaval la Estrella recibirá al CD Díter Zafra. Después de casi una década, estas dos cercanos territorios se volverán a enfrentar en Tercera División. Dos aficiones que animarán a sus colores y dos equipos que saldrán a por todas para eludir el descenso.

SANTIAGO MARTINEZ MONTAÑO

Sábado, 25 de febrero 2017, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos sabemos que este domingo a las 12:30 de la mañana no se vivirá un encuentro común de esta maravillosa categoría, sino que podremos asistir, varias temporadas después, a un derbi en partido oficial.

El conjunto segedano, que viene de empatar 0-0 en casa del Pueblonuevo, es decimoséptimo (con 20 puntos) y está a 3 de la salvación.

Recordemos que el conjunto zafrense pudo desaparecer hace unas semanas, pero, finalmente, y por el bien del fútbol, acabó pagando las deudas y es por ese motivo por el que esta jornada podrá medirse a la Yeyi.

Los de Antonio Alvarez "ITO" cuentan con bajas como las de Daniel Cabello o Regino.

En cuanto al conjunto local, viene de perder por 3-2 contra el Plasencia en un partido condicionado por la mala actuación arbitral.

El conjunto de Loren es colista y sabe que en este partido tiene su primera final ante un equipo que le saca 5 puntos.

La Yeyi cuenta con varios sancionados debido a las tres expulsiones que sufrió en el último partido.

A pesar de ello, Lorenzo Montaño se muestra confiado: "Sabemos que tenemos muchas bajas por motivo de sanción pero los 16 jugadores que están van con mucha ilusión a ganar un partido especial para nosotros. Un derbi es muy bonito de jugar y puede pasar cualquier cosa, y más teniendo en cuenta que somos dos equipos similares" sentenciaba Loren.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Carlos Hernández, Juanma Montaño, Alonso Carrasco, Antonio Rivera); Mediocampo(Andrés Delgado, Rubén Bermejo, Juanma Barros, Victor Matamoros, Manuel Sayago); Delantera(Luis Guerrero).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios