Algunos de estos jugadores no podrán jugar el derbi
Algunos de estos jugadores no podrán jugar el derbi / HOY

La directiva de la Estrella nos convoca a todos los aficionados para el derbi frente al Díter

  • LA ESTRELLA- DITER A LAS 12,30

  • El Club que dirige Fran Alburquerque está haciendo una llamada a la colaboración de todos los aficionados santeños para que se conjuren a fin de conseguir este domingo los tres puntos frente al eterno rival, el Díter de Zafra. El encuentro es clave para ambos equipos que viajan en el furgón de cola de la Tercera. La hora de comienzo a las 12,30 de éste domingo de Carnaval.

El derbi entre la Estrella y el Diter se jugará este domingo 26 de febrero a las 12,30 en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Ambos conjuntos luchan por eludir el descenso, por lo que el duelo – en plenos Carnavales- será de los de ‘ir a por todas’ y así lo está ya planteando el míster Lorenzo Montaño quien adelantó un día los entrenamiento para que no coincidieran con el carnaval en el que algunos jugadores de la Yeyi actúan jueves y viernes como murgueros.

Pero, al margen de la fiesta, está el partido frente al Diter que llega en un momento clave para la Estrella ya que, a partir de ahora, no se pueden perder más puntos en casa. De ahí que la directiva esté lanzando una campaña de sensibilización de los aficionados para que acudan a los encuentros que restan en casa y apoyen incondicionalmente a los jugadores que lo están dando todo por la permanencia.

El cuarto de la ‘tarjetería’ está a tope en la Estrella por culpa de la nefasta actuación del árbitro del partido jugado el domingo en Plasencia. Jugadores como Andrés Alburquerque o Nacho – el eje de la defensa- no podrán estar y hay algún jugador tocado.

Pero la Estrella ha demostrado que cuenta con juveniles que lo darán todo y este domingo, la conjunción de todos los elementos favorables: buen planteamiento del entrenador, entrega de los jugadores y apoyo de la afición- en un derbi que motiva mucho- serán suficientes para conseguir los deseados tres puntos que solucionarían muchas cosas en el furgón de cola donde viaja la Estrella – esperemos que por poco tiempo

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes