Borrar
Algunos de estos jugadores no podrán jugar el derbi
La directiva de la Estrella nos convoca a todos los aficionados para el derbi frente al Díter

La directiva de la Estrella nos convoca a todos los aficionados para el derbi frente al Díter

El Club que dirige Fran Alburquerque está haciendo una llamada a la colaboración de todos los aficionados santeños para que se conjuren a fin de conseguir este domingo los tres puntos frente al eterno rival, el Díter de Zafra. El encuentro es clave para ambos equipos que viajan en el furgón de cola de la Tercera. La hora de comienzo a las 12,30 de éste domingo de Carnaval.

Lucio Poves

Viernes, 24 de febrero 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi entre la Estrella y el Diter se jugará este domingo 26 de febrero a las 12,30 en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Ambos conjuntos luchan por eludir el descenso, por lo que el duelo en plenos Carnavales- será de los de ir a por todas y así lo está ya planteando el míster Lorenzo Montaño quien adelantó un día los entrenamiento para que no coincidieran con el carnaval en el que algunos jugadores de la Yeyi actúan jueves y viernes como murgueros.

Pero, al margen de la fiesta, está el partido frente al Diter que llega en un momento clave para la Estrella ya que, a partir de ahora, no se pueden perder más puntos en casa. De ahí que la directiva esté lanzando una campaña de sensibilización de los aficionados para que acudan a los encuentros que restan en casa y apoyen incondicionalmente a los jugadores que lo están dando todo por la permanencia.

El cuarto de la tarjetería está a tope en la Estrella por culpa de la nefasta actuación del árbitro del partido jugado el domingo en Plasencia. Jugadores como Andrés Alburquerque o Nacho el eje de la defensa- no podrán estar y hay algún jugador tocado.

Pero la Estrella ha demostrado que cuenta con juveniles que lo darán todo y este domingo, la conjunción de todos los elementos favorables: buen planteamiento del entrenador, entrega de los jugadores y apoyo de la afición- en un derbi que motiva mucho- serán suficientes para conseguir los deseados tres puntos que solucionarían muchas cosas en el furgón de cola donde viaja la Estrella esperemos que por poco tiempo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios