Salida de la Yeyi en un partido anterior
Salida de la Yeyi en un partido anterior / HOY

FUTBOL TERCERA DIVISION

La Estrella con todos sus efectivos frente al Moralo

  • ESTE DOMINGO 12 HORAS

  • El entrenador de la Estrella, Lorenzo Montaño, recupera a todos los jugadores de la plantilla tras lesiones, gripes y sanciones lo que le lleva a dudar de un once inicial ya que todos los jugadores estan en condiciones óptimas de jugar frente al Moralo que será otro conjunto difícil al que habrá que jugar con seriedad y compitiendo los 90 minutos.

La U.C. la Estrella recibe este domingo al Moralo en el Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco tras dos malos resultados en las jornadas precedentes. Por eso el espíritu que se ha respirado toda la semana en el equipoha sido de tratar de mejorar la imagen ante su afición y jugar con intensidad un partido que tampoco va a ser fácil para los de Lorenzo Montaño.

“Nosotros tenemos que plantear ante el Moralo un partido muy serio y como en otros anteriores esperarlos en nuestro campo para montar el contragolpe y hacer daño”.

El equipo ha recuperado a toda la plantilla y de ahí que el míster tenga dudas a la hora de un once inicial ya que todos los 16 convocados saben que pueden jugar porque en los entrenamientos ponen todo lo que llevan dentro.

Una alineación más que probable seria la siguiente: Ismael, Antonio, Andrés Albuquerque, Nacho, Carrasco, Andrés Delgado, Víctor Matamoros, Juanma Barros, Rubén, Luis Vergara y Ángel

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes