El trofeo internacional Patinox deja medallas en Los Santos de Maimona

CLUB PATINAJE ARCOS

El trofeo internacional Patinox deja medallas en Los Santos de Maimona

  • nota de prensa

  • Un buen número de patinadoras debutaba en competición

El pasado día 4 de febrero se celebró en Pabellón Guadiana de Mérida el trofeo internacional Patinox 2017.En un día de frio y agua en el exterior, pero con mucho calor en las gradas ya que asistieron numerosos familiares, amigos y seguidores de este deporte.

El club asistió con 16 patinado@s, de las cuales la mayoría era la primera vez que asistían a una competición.

Es política del club ir introduciendo a las más noveles en trofeos cercanos a su localidad y cuando vayan cogiendo experiencia y confianza, ya llegaran competiciones de más nivel y poder mostrar su estilo fuera de nuestra comunidad

Resaltar el sacrificio de los padres por las horas de estancia en un pabellón, pero sin ellos no se podría, pero merece la pena ver disfrutar a sus peques

De las medallas conseguidas resaltar que dos se fueron a Los Santos de Maimona y un cuarto puesto muy satisfactorio ya que era un grupo con numerosos participantes.

Oro: Ana Lavado Pinillo y Nuria Estévez

Cuarta puesto: Zaira Moreno

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes