Equipo de la Estrella
Equipo de la Estrella / Hoy

FUTBOL XIV GRUPO DE TERCERA

La Estrella peleó en Cáceres hasta el pitido final

  • CACEREÑO 1- LA ESTRELLA 0

  • El Cacereño se impuso por la mínima a la Estrella que al igual que en Jerez mostró una excelente aptitud en el estadio Principe Felipe manteniendo hasta el final la incertidumbre en el marcador con dos claras ocasiones para haber empatado el partido. El gol del equipo local fue a la salida de un corner y en lineas generales el equipo luchó y mantuvo el tipo hasta el final sin tirar en nigún momento la toalla.

Con el Cacereño no pudo ser y la Estrella se vino de Cáceres sin puntuar pero haciendo un partido de compromiso y excelente aptitud por parte de todos los jugadores. El míster Lorenzo Montaño así nos lo explicaba a la llegada del equipo a Los santos sobre las cinco y media de la tarde desde de haber parado en el camino para comer.

“Estoy contento con la aptitud de los jugadores, el campo estaba en muy malas condiciones, ha sido duro y, de no haber marcado ellos en la salida de un córner, las cosas no hubieran sido iguales”

De hecho la Yeyi tuvo ocasiones- también ellos que fueron desbaratadas bien por Ismael o la defensa- para empatar el encuentro: una por tiempo y en jugadas de Andrés y Ángel.

El gol de los locales llegaría en el minuto 19 del primer tiempo pero la Estrella no tiró la toalla hasta el final y, en algún momento, silenció al Príncipe Felipe en las ocasiones de que dispuso.

Una semana para seguir en la línea de mantener el tipo en cada campo, el próximo domingo en Los Santos frente al Moralo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes