Once inicial de la U.C. La Estrella en el partido contra el Calamonte
Once inicial de la U.C. La Estrella en el partido contra el Calamonte / A. Magro

La U.C. La Estrella vuelve a ser colista tras su derrota ante el C.D. Calamonte

  • El club santeño acaba de anunciar un nuevo fichaje: Regino Najarro, procedente del Jerez y con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera División, jugará como defensa

El partido que enfrentaba hoy domingo a la Unión Cultural La Estrella y el Club Deportivo Calamonte en el estadio del Cipriano Tinoco comenzaba con un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Rita Tejón –madre del socio Rufino García-, el árbitro asistente de Tercera División, Adrián Quijada Alcón, y muy especialmente por el joven Lino David Hernández, socio de la U.C. La Estrella, que nos dejó el pasado 17 de enero. La familia de Lino recibía emocionada un ramo de flores de parte del club.

Homenaje del club al joven Lino  Hernández

Homenaje del club al joven Lino Hernández / A. Magro

En la primera parte del encuentro se asistió a un partido de mucho respeto entre los dos equipos. Ambos estuvieron muy bien posicionados defensivamente y eso se reflejó en las pocas ocasiones de ambos conjuntos. La ocasión más clara de la U.C La Estrella llegó en un remate de Ángel Rodríguez tras un buen centro de Juanma Barros en una jugada en banda derecha. Por su parte, el Calamonte sí que supo aprovechar su ocasión: Vilorta cogió un balón en zona de tres cuartos y tras sortear a dos centrales utilizó la puntera para batir a Ismael.

El segundo tiempo comenzó con mucho dinamismo. Los dos equipos, sobre todo el conjunto local, dispusieron de ocasiones merecedoras de gol. Primeramente, y por parte del Calamonte, Vilorta picó el balón ante Ismael que no acabó dentro gracias al corte providencial de Juanma Montaño.

Posteriormente, Juanma Barros se inventó un gran disparo raso y ajustado, pero Abdón, portero del Calamonte, realizó una espectacular parada. Ángel Rodríguez también dispuso de una ocasión de volea que paró Abdón, ratificando su buena actuación en el día de hoy.

A partir del minuto 60, el partido empezó a enfriarse y la intensidad bajó claramente, algo que le convenía al C.D. Calamonte que estaba por delante en el marcador. En el minuto 80, el Calamonte cerró el partido con un gol de Ñoño. Tras un pase de la muerte de Vilorta, Ismael no pudo atrapar el balón y el jugador número 3 sólo la tuvo que empujar. Con esta derrota (0-2), la Yeyi vuelve a ser colista.

“Hoy mi equipo no ha estado como debería y eso nos ha pasado factura. La semana no ha sido fácil, ha llegado el domingo y hemos hecho lo mismo que durante la semana. Sí es cierto que en la segunda parte hemos tenido más ocasiones y hemos puesto algo más que el Calamonte, pero no hemos sido capaces de definir y al final el fútbol son goles y ellos, en un fallo nuestro, nos han hecho el segundo gol y han matado el partido. Buen Calamonte hoy, nosotros no hemos estado”, declaró el entrenador de la U.C. La Estrella, Lorenzo Montaño, al finalizar el encuentro.

Nuevo fichaje en la U.C. La Estrella

El nuevo fichaje Regino Najarro con el presidente de la U.C. La Estrella, Fran Alburquerque

El nuevo fichaje Regino Najarro con el presidente de la U.C. La Estrella, Fran Alburquerque / A. Magro

La U.C. La Estrella acaba de anunciar un nuevo fichaje: Regino Najarro, procedente del Jerez y con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera División, jugará como defensa.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes