Once inicial el pasado domingo en Jerez
Once inicial el pasado domingo en Jerez / Fran

FUTBOL TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIV

La U.C. La Estrella recibe al Calamonte en un buen estado de forma

  • ESTADIO ALCALDE CIPRIANO TINOCO 12 HORAS

  • El conjunto de Lorenzo Montaño, que dio la sorpresa la semana pasada en el estadio del Jerez, empatando a cero, ya no es colista. El partido con el Calamonte se jugará este domingo 29 de enero a las 12 horas en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

Mañana no será un partido más en el Cipriano Tinoco, será una cita muy simbólica para la afición santeña. Hay que recordar que en los play-off de la temporada 2014/15 el Calamonte goleó (0-4) a la Yeyi en este estadio, permitiéndole ascender a la Tercera División. El equipo no olvida esto y mañana saltará al campo con ganas de revancha, por supuesto deportiva.

El Calamonte, que viene de empatar (1-1) en casa contra el Pueblonuevo, es noveno, y busca la victoria para mirar hacia los puestos de arriba.

La Estrella ha dado la sorpresa en las dos últimas jornadas, consiguiendo dos empates contra el Azuaga y el Jerez.

El conjunto santeño ha demostrado estar capacitado para hacer frente a cualquier equipo de la liga, ganándose el respeto de sus rivales en la categoría. La prueba del buen trabajo de Lorenzo Montaño es que la Estrella ya no es colista.

El equipo local cuenta con la ausencia de Jesús Toboso, gran referencia en la delantera, por lesión.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Nacho Chavero, Juanma Montaño, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco); Mediocampo( Andrés Delgado, Luis Vergara, Arturo, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes