El míster de la Estrella Loren Montaño
El míster de la Estrella Loren Montaño / Hoy

FUTBOL GRUPO XIV DE TERCERA DIVISION

La Estrella tira de casta en Jerez y abandona el 'farolillo rojo'

  • JEREZ 0- LA ESTRELLA 0

  • Fue un partido muy duro en el que la defensa de la Estrella plantó cara a un Jerez que tuvo el balón, dispuso de un penalti - que repelió el poste- y atacó a la Yeyi que se defendió de manera muy ordenada y con un equipo de circustancias- con tres juveniles- debido a ausencias significativas. Pero los santeños tiraron de casta y lograron un empate a cero que los ha hecho salir del farolillo rojo de la clasificación, lugar que ocupaban desde el inicio de la competición.

Con el empate a cero goles en el campo del jerez, la Estrella abandona el farolillo Rojo de la clasificación que ahora lo toma el Diter.

Partido muy duro el jugado en tierras templarías con una alineación en la Estrella de circunstancias debido a numerosas bajas por distintas circunstancias: No estaban Víctor Matamoros, Chucho, Carlos Hernández ni tampoco Nacho- por sanción federativa- y Ángel en el banquillo lesionado.

Once inicial de la Yeyi en Jerez

Once inicial de la Yeyi en Jerez / Hoy

El míster Lorenzo Montaño hubo de tirar de juveniles y, de salida, ya alineó a dos: José ‘Tele’ y Juanma Barros y en la segunda parte también echó mano de Sayago.

“Estábamos con lo puesto- nos explica el entrenador, pero todos han estado de diez y han luchado como auténticos jabatos para mantener el marcador a cero en un partido en el que el Jerez ha dominado pero nosotros hemos hecho un gran partido a la defensiva disponiendo incluso de alguna ocasión al contragolpe”- comenta orgulloso Loren Montaño.

A los 20 minutos de partido Toboso llevó el susto a las filas santeña con una lesión – que le hizo abandonar el campo- que no parece vaya a ser tan grave como en un principio se suponía.

Los jerezanos, al inicio del segundo tiempo, tuvieron un penalti que echaron al palo y, en este caso pues, la suerte jugó por parte de los visitantes.

La Estrella está demostrando en cada jornada que tiene equipo para estar más arriba en la tabla y, en esta ocasión, ha tirado de la casta que está en el ADN de este club y ha sacado un punto que sabe a gloria.

Como habíamos dicho en la previa, Loren sabía que los templarios guardan muy bien una mínima diferencia de goles pero hoy se han encontrado con una seria defensa santeña que ha desbaratado las ocasiones de gol – incluidas algunas soberbias paradas de Ismael que, de casta, está más que sobrado.

El domingo visita a la Estrella el Calamonte, otro partido clave …¿Y cuál no de aquí para adelante? Con las miras puestas en marcar diferencias con el Fuente de Cantos y el Diter que viajan en el mismo furgón de cola de la clasificación de donde la Estrella ya demostrado que puede salir por juego, por el sacrificio de sus jugadores y, sobre todo, por la casta de este equipo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes