Borrar
Ultima alineación de la Estrella
La Estrella se mide al Jerez en otro partido complicado
XIV GRUPO DE FUTBOL TERCERA DIVISIÓN

La Estrella se mide al Jerez en otro partido complicado

El Jerez es otro de los 'gallitos' de la Tercera División y muy fuerte en domicilio donde navega bien con resultados cortos.La Estrella acude a la 'ciudad de las torres' con la baja de Nacho por acumulación de tarjetas y mucha ilusión por volver a brillar como lo viene haciendo ultimamente sin mirar los puestos de descenso sino los que les mantengan en la categoría. El partido comenzará a las 12,15

Lucio Poves

Sábado, 21 de enero 2017, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella viaja este domingo a la ciudad de las Torres- Jerez de los Caballeros- a enfrentarse a otro de los equipos duros de la competición que, especialmente en casa, es muy complicado.

De ahí las dudas del míster de la Estrella a la hora de encarar el partido frente a un conjunto que sabe muy bien mantener resultados cortos siendo muy efectivos.

Si nos marcan estamos perdidos porque el Jerez se conforma con mínimos resultados pero los defiende muy bien; tiene un buen equipo con aspiraciones y nosotros vamos con toda la plantilla- asegura Loren Montaño.

El partido comenzará a las 12,15 de la tarde y la única baja por acumulación de tarjetas es el central Nacho que podría ser sustituido en su demarcación habitual por Juanma Camacho.

La alineación más probable seria pues: Ismael, Antonio, Juanma Montaño, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco, Andrés Delgado, Toboso, Juanma Barros ,Rubén, Luis Guerreo y Ángel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios