Angel Cuenca autor del gol de la Estrella
Angel Cuenca autor del gol de la Estrella / Hoy

FUTBOL GRUPO XIV DE TERCERA DIVISION

La Yeyi empata contra el Azuaga y reafirma su buen estado

  • LA ESTRELLA 1- AZUAGA 1

  • La Estrella no se achantó ante el tercer clasificado, que empató el partido a falta de ocho minutos para el final en una mañana muy fria y unas 250 personas en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

Con una mañana de cielo despejado y frío polar , dio comienzo el partido en el Alcalde Cipriano Tinoco. Tras unos tímidos primeros minutos, vimos un partido muy dinámico. Las ocasiones se sucedieron por parte de ambos equipos, destacando una del Azuaga, con un pase de la muerte y paradón espectacular de Ismael. La Estrella también tuvo la suya por parte de Luis Guerrero

A los 8 minutos de la segunda mitad, la Estrella se puso por delante con un gol de Ángel Rodriguez a pase de Toboso. El delantero local definió por la escuadra después de un gran quiebro ante dos defensas.

A partir de aquí, el Azuaga se fue arriba a por la victoria y eso se vio reflejado en varias ocasiones de peligro. En una de ellas llegó el gol de Juanan Sancho quien, con un zapatazo espectacular, puso el balón en la escuadra.

Los minutos finales fueron de supervivencia para la la Yeyi, que peleaba para conservar un valioso empate. Con el pitido final, la hazaña era una realidad. Los de Loren Montaño sacaron un punto y demostraron, una vez mas, que pueden competir con los equipos altos de la tabla.

Al finalizar el partido, Loren atendió a "Hoy Los Santos". "Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo, que ha peleado hasta el final contra un gran equipo, y eso es para quitarse el sombrero".

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes