Borrar
Uno de los partidos de esta temporada de la UC La Estrella en el Cipriano Tinoco
La Estrella recibe al Azuaga

La Estrella recibe al Azuaga

El conjunto de Los Santos de Maimona, que viene de hacer un gran papel en casa del Badajoz, buscará dar la sorpresa de la jornada ante el tercer clasificado

santiago martínez montaño

Sábado, 14 de enero 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del serio partido del equipo de Loren en el Nuevo Vivero contra el Badajoz, la Unión Cultural La Estrella tiene todo un reto por delante este fin de semana contra el tercer clasificado.

Este domingo, a las 12 de la mañana, el Cipriano Tinoco acogerá un atractivo choque entre la Yeyi y el Azuaga. Los azuagueños, que vienen de ganar 4-2 frente al Pueblonuevo, buscan una victoria que les permitan afianzarse en los puestos de play-off a Segunda B.

El conjunto de Antonio Jesús Cobos, con 42 puntos, está siendo uno de los mejores equipos del campeonato. Por su parte, el conjunto de Los Santos de Maimona, que viene de hacer un gran papel en casa del Badajoz, buscará dar la sorpresa de la jornada.

El equipo local lleva dos victorias en los últimos tres choques ligueros, y este domingo, ante su afición, hará que el Azuaga tenga que sudar. A tres puntos del Valdivia, el primordial objetivo de la Yeyi es la permanencia.

La U.C. la Estrella cuenta con las bajas de Juanma Montaño, Javier Amador Lolo Candelario y Marc Perea.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Nacho Chavero, Juanma, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco); Mediocampo( Andrés Delgado, Luis Vergara, Arturo, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios