Uno de los partidos de esta temporada de la UC La Estrella en el Cipriano Tinoco
Uno de los partidos de esta temporada de la UC La Estrella en el Cipriano Tinoco / A. Magro

La Estrella recibe al Azuaga

  • El conjunto de Los Santos de Maimona, que viene de hacer un gran papel en casa del Badajoz, buscará dar la sorpresa de la jornada ante el tercer clasificado

Después del serio partido del equipo de Loren en el Nuevo Vivero contra el Badajoz, la Unión Cultural La Estrella tiene todo un reto por delante este fin de semana contra el tercer clasificado.

Este domingo, a las 12 de la mañana, el Cipriano Tinoco acogerá un atractivo choque entre la Yeyi y el Azuaga. Los azuagueños, que vienen de ganar 4-2 frente al Pueblonuevo, buscan una victoria que les permitan afianzarse en los puestos de play-off a Segunda B.

El conjunto de Antonio Jesús Cobos, con 42 puntos, está siendo uno de los mejores equipos del campeonato. Por su parte, el conjunto de Los Santos de Maimona, que viene de hacer un gran papel en casa del Badajoz, buscará dar la sorpresa de la jornada.

El equipo local lleva dos victorias en los últimos tres choques ligueros, y este domingo, ante su afición, hará que el Azuaga tenga que sudar. A tres puntos del Valdivia, el primordial objetivo de la Yeyi es la permanencia.

La U.C. la Estrella cuenta con las bajas de Juanma Montaño, Javier Amador Lolo Candelario y Marc Perea.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Nacho Chavero, Juanma, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco); Mediocampo( Andrés Delgado, Luis Vergara, Arturo, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes