Borrar
El míster entrevistado por Hoy Los Santos
Una Estrella sin complejo de colista viaja este domingo a Badajoz
BADAJOZ - LA eSTRELLA . fÚTOL 3ª dIVISIÓN

Una Estrella sin complejo de colista viaja este domingo a Badajoz

La Estrella se enfrenta este domingo a uno de los grandes, el C.D. BadajoZ, pero no por ello bajará las manos. Durante todas las vacaciones de Navidad la plantilla ha estado entrenando a tope concienciandose para que, en la segunda vuelta que empieza ahora, puedan comenzar a ver el final del tunel del furgón de cola. La victoria frente al Fuente de Cantos en casa ha dado alas a este equipo y mucha confianza en los jugadores. Pero hay que ser realitas y en el Vivero la Estrella necesitará m´as que suerte para competir frente a un equipo mucho mas prodesionalizado,

Lucio Poves

Sábado, 7 de enero 2017, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paras la Estrella no ha habido descanso navideños y con los jugadores muy concienciados según el míster Lorenzo Montaño- de que siendo los últimos no se puede dejar de trabajar. Van a Badajoz con la ilusión de competir ante un grande en un gran campo y donde hará falta más que suerte- dice también Lorenzo- para conseguir un resultado positivo porque nos enfrentamos a un equipo muy profesional.

Para el partido el míster cuenta con toda la plantilla de jugadores a excepción de uno de los puntales en el centro del campo- Víctor Matamoros- que no puede jugar por cumplir sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Una posible alineación seria

: Ismael, Antonio Nacho, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco, Andrés Delgado, Marck, Juanma Barros ,Rubén, Luis Guerreo y Ángel.

La victoria frente al Fuente de Cantos les ha dado mucha moral y en Badajoz la Estrella pretende demostrar que se puede ser el último de la tabla pero siendo un equipo competitivo y con esperanzas de salir de hoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios