El míster entrevistado por Hoy Los Santos
El míster entrevistado por Hoy Los Santos / Santi

BADAJOZ - LA eSTRELLA . fÚTOL 3ª dIVISIÓN

Una Estrella sin complejo de colista viaja este domingo a Badajoz

  • 12 DE LA MAÑANA EN EL NUEVO VIVERO

  • La Estrella se enfrenta este domingo a uno de los grandes, el C.D. BadajoZ, pero no por ello bajará las manos. Durante todas las vacaciones de Navidad la plantilla ha estado entrenando a tope concienciandose para que, en la segunda vuelta que empieza ahora, puedan comenzar a ver el final del tunel del furgón de cola. La victoria frente al Fuente de Cantos en casa ha dado alas a este equipo y mucha confianza en los jugadores. Pero hay que ser realitas y en el Vivero la Estrella necesitará m´as que suerte para competir frente a un equipo mucho mas prodesionalizado,

Paras la Estrella no ha habido descanso navideños y con los jugadores “muy concienciados – según el míster Lorenzo Montaño- de que siendo los últimos no se puede dejar de trabajar”. Van a Badajoz con la ilusión de competir ante un grande en un gran campo y donde “hará falta más que suerte- dice también Lorenzo- para conseguir un resultado positivo porque nos enfrentamos a un equipo muy profesional”.

Para el partido el míster cuenta con toda la plantilla de jugadores a excepción de uno de los puntales en el centro del campo- Víctor Matamoros- que no puede jugar por cumplir sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Una posible alineación seria

: Ismael, Antonio Nacho, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco, Andrés Delgado, Marck, Juanma Barros ,Rubén, Luis Guerreo y Ángel.

La victoria frente al Fuente de Cantos les ha dado mucha moral y en Badajoz la Estrella pretende demostrar que se puede ser el último de la tabla pero siendo un equipo competitivo y con esperanzas de salir de hoyo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes