Borrar
Unos 200 corredores participaron en la carrera de Sansisan - la San Silvestre santeña-
POR LAS CALLES DEL PUEBLO

Unos 200 corredores participaron en la carrera de Sansisan - la San Silvestre santeña-

Se repartieron 189 dorsales y cada participante- la mayoria corriendo pero tambien muchos en bici- aportó al menos un kilo de alimentos ya que se recogieron mas de 200 que han sido donados a Cáritas. Al principio de la carrera animó el ambiente la Agaxatuka y al final se repartió un reconfortante desayuno

PPLL

Lunes, 2 de enero 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de dos centenares de corredores- fundamentalmente a pie y en bici- participaron en la sexta edición de la San Silvestre Santeña Sansisan- celebrada el pasado día 31 de Diciembre para despedir el año 2016.

Desde las 10,30 de la mañana al Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco- con la animación de la banda Agaxatuka- fueron llegando los participantes, tanto pertenecientes a la Asociación de Corredores santeños como a otros muchos que se habían agregado- algunos con toques navideños- y quisieron despedirse del año haciendo deporte. La prueba, como se sabe, no es competitiva y cada uno marcó su ritmo. No hubo podio pero si mucha solidaridad ya que se recogió un buen número de kilos de alimentos no perecederos y material de aseo personal que este lunes recogerán los voluntarios de Cáritas. Se repartieron 189 dorsales y se recogieron en torno a los 200 kilos de alimentos.

La actividad estaba organizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento y al final se ofreció un reconfortante desayuno a los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios