Unos 200 corredores participaron en la carrera de Sansisan - la San Silvestre santeña-

POR LAS CALLES DEL PUEBLO

Unos 200 corredores participaron en la carrera de Sansisan - la San Silvestre santeña-

  • EL DIA 31 DE DICIEMBRE

  • Se repartieron 189 dorsales y cada participante- la mayoria corriendo pero tambien muchos en bici- aportó al menos un kilo de alimentos ya que se recogieron mas de 200 que han sido donados a Cáritas. Al principio de la carrera animó el ambiente la Agaxatuka y al final se repartió un reconfortante desayuno

Alrededor de dos centenares de corredores- fundamentalmente a pie y en bici- participaron en la sexta edición de la San Silvestre Santeña – Sansisan- celebrada el pasado día 31 de Diciembre para despedir el año 2016.

Desde las 10,30 de la mañana al Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco- con la animación de la banda Agaxatuka- fueron llegando los participantes, tanto pertenecientes a la Asociación de Corredores santeños como a otros muchos que se habían agregado- algunos con toques navideños- y quisieron despedirse del año haciendo deporte. La prueba, como se sabe, no es competitiva y cada uno marcó su ritmo. No hubo podio pero si mucha solidaridad ya que se recogió un buen número de kilos de alimentos no perecederos y material de aseo personal que este lunes recogerán los voluntarios de Cáritas. Se repartieron 189 dorsales y se recogieron en torno a los 200 kilos de alimentos.

La actividad estaba organizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento y al final se ofreció un reconfortante desayuno a los participantes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes