Llegada a la meta
Llegada a la meta / HOY

TIENE CARACTER INTERNACIONAL

Grandes triunfos de corredores santeños en la San Silvestre Burguillana

  • CELEBRADA EL 31 DE DICIEMBRE

  • Con gran presencia de corredores de Los Santos de Maimona se celebró la XXXI edición de Cros Internacional San Silvestre Burguillano destacando las buenas clasificaciones de los mismos.

En categoría alevín masculino José Antonio Chano Castilla, obtuvo el segundo puesto, el mismo que en infantiles Fernando Sousa Miranda. En Infantil Femenino quedó en segundo lugar Marta Magro Centeno y campeona Andrea Lemos Fernández de Cora.

Destacar por encima de todo a la cadete Alba Chano Castilla que además de vencer en su categoría fue la segunda mujer en la general, haciendo los 7800 metros del recorrido en un tiempo de 32:30 quedando en el puesto 54 de toda la clasificación.

En juveniles el vencedor de la prueba fue Sergio García Lavado, que entró en el puesto 19 general, con un tiempo de 28:54. También obtuvieron trofeos los veteranos José María Blanco Acedo, puesto 34 y tiempo de 30:58 y José García Guerrero puesto 13 y en 28:01.

En veteranas María Remedios Miranda Montaño quedó tercera de su categoría, siendo la segunda en damas la también santeña Elisabet Lemos Fernández de Cora con un tiempo de 38:03.

Los vencedores absolutos de esta Edición fueron Houssane Benabbou, seguido del portugués Bruno Paixao y en féminas la portuguesa Raquel Trabuco.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes