Foto final de familia, colaboradores en el evento y Cruz Roja.
Foto final de familia, colaboradores en el evento y Cruz Roja. / Foto Loren

DEPORTE SOLIDARIO

El deporte santeño consigue 300 juguetes para los niños

  • c.bm. los santos vs u.c. la estrella

  • C.Bm. Los Santos y U.C. La Estrella reeditaron en la tarde de ayer una bonita y curiosa iniciativa con el fin de conseguir el mayor número de juguetes posibles, para que ningún niño se quede con la ilusión de un regalo en navidad. Los alrededor de 300 juguetes y libros que se consiguieron fueron donados a Cruz Roja

Pedro Castilla volvió a reunir a futboleros y sus chicos del balonmano santeño en el Antonio Martínez en la tarde de ayer para llenar de ilusión las gradas del pabellón santeño. Ilusión porque fueron 300 los regalos que consiguieron recaudar para los niños de la zona y que fueron donados a Cruz Roja en el mismo momento. La entrada al pabellón era a cambio de un juguete y el público volvió a responder.

Desde las 17.30 horas el pabellón santeño pudo comprobar como a los chicos del C. Bm. Los Santos no se le daba nada mal eso de jugar al fútbol sala, pero a los de la Yeyi meter goles con la mano no le resultaba tan fácil, muchos de ellos comentaban que “esto del balonmano es difícil y esta gente está fuerte”.

Se respiraba buen ambiente en el pabellón, tanto en las gradas ya que había ganas de ver espectáculo, como en la propia pista donde ambos equipos lo dieron todo para disfrutar de la tarde y llegar al empate final a 15 en el marcador, que sin duda era lo de menos. Piscinazos, faltas, placajes, goles anulados…los árbitros también pusieron mucho de su parte en el espectáculo.

David Cerón entrevistado por los medios presentes en el pabellón.

David Cerón entrevistado por los medios presentes en el pabellón. / Foto Loren

Volvió a resultar la fórmula David Cerón, un auténtico showman que disfruta como nadie en este tipo de ambientes y que ayer tras mucho tiempo alejado del deporte disfrutó con las dos camisetas, con sus amigos y con el público de una tarde muy bonita para él.

Pedro Castilla se mostraba contento con la respuesta de todo el mundo,” es difícil aunar a tanta gente y encontrar un día propicio pero la gente de Los Santos siempre colabora”, comentaba el monitor deportivo santeño. Las directivas de ambos clubes están de acuerdo con que la iniciativa es muy buena y que el año que viene se volverá a repetir, todo sea por la sonrisa de un niño y pasar un buen rato entre los clubes de la localidad, más si cabe cuando muchos de los integrantes pertenecen a los dos.

Ambos clubs disfrutaron de una gran tarde de diversión y hermandad

Buen ambiente.

Ambos clubs disfrutaron de una gran tarde de diversión y hermandad / Foto Ana Magro.

Las acciones solidarias del deporte santeño no paran y será el próximo día 31 de diciembre cuando se celebre la tradicional Sansisán que va por su sexta edición, ya tiene abiertas las inscripciones y en las que recibes tu dorsal a cambio de un kilo de alimento o de productos de higiene, todo sea por pasar un rato divertido haciendo deporte y ayudar a los demás.

Los Santos de Maimona es un pueblo que hace unos años dio un paso adelante en el tema deportivo, en el que muchas asociaciones promueven actividades gran parte de ellas con un fin solidario y lo demuestra cada día.

Fotos.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10209942442453469.1073741915.1106874560&type=1&l=8b85fbca72

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes