El balonamno y el fútbol colaborando por los más pequeños
El balonamno y el fútbol colaborando por los más pequeños

DEPORTE SOLIDARIO

El balonmano y fútbol local de la mano por los niños en navidad

  • lunes 26 de diciembre 2016 a las 17.30 horas

  • El pabellón Antonio Martínez volverá a tener un bonito y entrañable acto entre los dos clubes más representativo de la localidad en estos momentos. El Club balonmano Los Santos vuelve a hacer de anfitrión para la recogida de juguetes en estas Navidades y la Yeyi no podía faltar al evento.

De nuevo Pedro Castilla se pone a los mandos para llenar de juguetes el ”Antonio Martínez” el próximo día 26 de diciembre (festivo) a eso de las 17.30 horas. A la cita no podían faltar ni los futboleros de la U.C. La Estrella, ni sus propios pupilos del Club Balonmano Los Santos, reeditando la fiesta de las navidades pasadas.

Aunque no fue una buena tarde en cuanto a lo climatológico, si lo fue en cuanto a diversión, por ambas partes y por recaudar casi 450 juguetes y 50 libros para Cruz Roja, algo que sin duda supuso una gran alegría para Pedro Castilla, toda la familia del balonmano santeño, la Yeyi y aquellos que pusieron su granito de arena para llevarlo a cabo.

El balonmano y fútbol local de la mano por los niños en navidad

/ La edición anterior ya fue un exito y las gradas se llenaron de juguetes para los niños. Foto Loren

La cita de este año promete no defraudar tampoco y ambos clubes esperan que la presencia de aficionados solidarios sea grande para ver jugar a los que tiran fuerte con las manos y a los que disfrutan y sufren a partes iguales con la tercera división. Se espera que a última hora se anuncie algún fichaje estrella en las filas de alguno de los dos conjuntos , que sin duda dará un punto más al espectaculo del que se podrá disfrutar en el Antonio Martínez. Ambos clubs se muestran muy contentos de volver a participar en esta iniciativa tan interesante y pudiendo aportar su granito de arena a que ningún niño se quede sin juguetes en estos días.

Lunes 26 de diciembre a las 17,30 horas en el pabellón Antonio Martínez, sólo aportando un juguete pasarás un buen rato y harás feliz a muchos niños. No faltes a la cita, el deporte local te espera!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes