Santeñas en patines por Sevilla

IX Trofeo Loreto Ciudad de Sevilla

Santeñas en patines por Sevilla

  • El C.P. Arcos desplazaba hasta Sevilla a un buen elenco de patinadoras para disfrutar del deporte en la capital sevillana

El C.P.Arcos se volvió a desplazar en este caso a Sevilla gracias a la invitación del C.P Loreto los días 10 y 11 de diciembre al XI Trofeo Loreto de Sevilla. Tuvo lugar en el polideportivo Amate de la capital hispalense. En el que se volvieron a reunir clubs de diferentes provincias, una vez más hubo gran afluencia de gente en las gradas y buen ambiente en todo el pabellón ya que se reunieron unos 200 patinadores. Una vez más el club tuvo oportunidad de presentar a 10 patinadoras de las cuales 5 eran de Los Santos de Maimona.

Sofía Martínez, Marta Lavado, Laura López, Zaida Marín y Samira García.

Hubo categorías de gran nivel y se pudo apreciar lo que se consigue con esfuerzo y dedicación.

Es una motivación para todas el poder competir fuera de nuestra localidad y ver patinador@s en la categoría nacional.

Dentro de las clasificaciones las pequeñas consiguieron, un tercero en la santeña Zaida Marín y un cuarto en Sofía Martínez. Un balance muy satisfactorio dado el nivel que hubo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes