Golazo de Rubén
Golazo de Rubén / Lucio Poves

FUTBOL TERCERA DIVISION

La Estrella consigue tres puntos que son de oro para soñar en la permanencia

  • LA ESTRELLA 3- FUENTE DE CANTOS 2

  • Duelo en lo mas bajo de la tabla en un partido que enfrentaba al ultimo y el penultimos. No fue bueno el juego pero de mucha emoción en las gradas. Rubén con un gol para enmarcar, Toboso en su reaparción tras meses lesionado y Angel- que volvió a mojar- fueron los autores de los goles locales, mientras que Borja marcó los dos visitantes. Desde el minuto 81 el Fuente de Cantos jugó con uno mesos por expulsión de Francis

Alineaciones:

La Estrella: Ismael, Antonio (Juanma Montaño 63’) Nacho, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco, Andrés Delgado, Víctor Matamoros, Juanma Barros (Toboso 63’),Rubén (Arturo 92’) Luis Guerreo y Ángel

Fuente de Cantos: Burgui, Diego, Ivan, Eladio, Francis, Borja, Tejero, Mendo, Rubio (Fran 70’), Juanlu y Lauri (Toy 55’)

Arbitro: David Moreno que enseñó amarillas a Luis Guerreo por la Estrella y a Mendo y Toy por el Fuente de Cantos. Roja directa a Francis en el minuto 81 por una fea entrada por detrás a Ángel.

Goles.

Minuto 24 .- Rubén que empalmó un rechace desde fuera del área que se coló por la escuadra con ayuda del aire.

1-1 Minuto 39.- Tras una imprecisión defensiva local el balón llega a Borja que de tiro muy ajustado bate a Ismael pese a la estirada del portero local.

1-2. Minuto 56 - De nuevo Borja tras el lanzamiento nde una falta.

2-2.- Minuto 68.- Toboso de esplendido cabezazo tras el lanzamiento de una falta.

3-2 Minuto 73.- Ángel remata solo tras una jugada trenzada del equipo local

Incidencia: Medio día del club. Fría mañana y viento. Unos 250 espectadores y muchos aficionados de Fuente de Cantos.

Comentario

La Estrella ganó un partido vital p0ara sus aspiraciones a salir del lugar donde se encuentra en la tabla. Se disputaba un duelo de colista y como era de suponer ambos conjuntos no realizaron su mejor juego. Las ocasiones llegaron en acciones muy puntuales y a veces condicionadas por el viento que sopló durante los 90 minutos.

Rubén – por su afán de abrir brecha por la banda izquierda y por el golazo que abrió el partido merece ser destacado. También hay que resaltar la incorporación de Toboso quien, tras una lesión de varios meses, jugaba unos minutos y logró el gol del empate que volvió a meter a la Estrella en el partido tras unos minutos en que el Fuente de Cantos buscaba la victoria final con el 1-2 en el marcador. Ángel Cuenca desequilibró el partido y la Estrella, por fin, podía ofrecer a su afición- en el último partido de la primera vuelta- una victoria que supo a gloria.

LA OPINION DEL MISTER

El doble cambio que realizó el míster en el minuto 63 fue crucial para decantar el partido al casillero de la Estrella. El propio entrenador así lo reconoce

“Sí porque el equipo hoy no ha estado bien, quizás los nervios y la presión que teníamos de ganar el partido de hoy nos ha pasado factura y no hemos estado acorde a lo que el partido exigía. El Fuente de Cantos ha estado mejor que nosotros en la primera parte, aunque el gol que hemos metido nos ha enchufado un poquito más. De todas formas hemos regalado el empate y a partir de ahí, en la segunda parte hemos salido igual, nerviosos, sin una buena situación en el campo; ellos han hecho el segundo, quizás en fuera de juego. Tal vez ese mismo empuje que ha llegado por culpa del segundo gol nos ha beneficiado a nosotros y nos hemos venido arriba. Dos momentos puntuales que hemos resuelto y por fin ha llegado la victoria en casa para la afición, que se la merecía”.

Y aunque sin llegar al cien por cien Toboso cumplió: “ le falta mucho para ser el Toboso que nosotros queremos y poco a poco estará como todos queremos”- Señala el míster

Se termina la primera vuelta y Lorenzo Montaño hace un breve análisis:

“Dureza quizás sea la palabra que más represente lo que ha sido esta primera vuelta porque el equipo estaba y está muy abajo, pero con trabajo, sacrificio y esfuerzo creo que entre todos podremos hacer buenas cosas”.

Y en los Reyes el Badajoz” Sí, y después Azuaga, Calamonte, Cacereño, Jerez… Pero este partido era vital, era una final y por suerte los tres puntos han caído para nosotros”.- Concluye Lonezo Montaño

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes