Un once de la Estrella
Un once de la Estrella / HOY

FUTBOL GRUPO xiv TERCERA DIVISION

La Estrella - Fuente de Cantos, duelo en la parte baja de la tabla

  • A LAS 12 HORAS DE ESTE DOMINGO

  • El conjunto santeño, que viene de conseguir su primera victoria en casa del Pueblonuevo, tratará de conseguir otros tres puntos que le permitan luchar por la permanencia.

Este domingo , día 18 de diciembre a las 12 de la mañana , La Yeyi recibe en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco al conjunto fuentecanteño. Este equipo, que viene de empatar 1-1 frente al Santa Amalia, ocupa el puesto número 18 en la tabla clasificatoria, y está a tan solo cuatro puntos de la U.C. La Estrella.

Por su parte, el equipo local ganó la semana pasada en el campo del C.A. Pueblonuevo por 2-3. Una victoria que ha llegado fruto del optimismo y del buen trabajo diario que viene haciendo el conjunto de Lorenzo Montaño.

" Lo importante ha sido que el equipo nunca ha bajado los brazos y siempre ha seguido con ilusión, a pesar de las derrotas", explicaba el míster santeño. A pesar de la victoria, Loren expresó que "todavía no hemos conseguido nada, y vamos a seguir luchando, como se ha hecho hasta ahora". Y es que desde que llegó, Loren transmitió, ante todo, compromiso y garra, y eso se ve en el campo. Una victoria , acercaría a La Yeyi a los equipos que luchan por la permanencia, y eso lo sabe su afición, que no faltará a la cita y alentará a un equipo que sigue creciendo.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Nacho Chavero, Juanma Montaño, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco); Mediocampo( Andrés Delgado, Luis Vergara, Juanma Barros/ Arturo Serrano, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes