Equipo del club patinaje Arcos rn rl que se encontraban Zaida y Samira en Guadalajara
Equipo del club patinaje Arcos rn rl que se encontraban Zaida y Samira en Guadalajara

club patinaje arcos

Zaida y Samira patinan en Guadalajara

  • patinaje santeño

  • El club de patinaje con escuela en nuestra localidad se desplazó hasta Madrid, tiene pensado también realizar más viajes con más chicas a otros puntos de España

En nota de prensa el club patinaje Arcos nos comenta que, asistió por la invitación del C.P. Guadalajara el pasado sábado día 26 de noviembre en el polideportivo San José de dicha ciudad al I torneo internacional Ciudad de Guadalajara de patinaje

Día frio, pero con buena temperatura dentro del pabellón, cosa que agradecieron las patinadoras.

Fueron seleccionadas ocho patinadoras para representar al club, entre ellas las dos santeñas Zaida Marín, Samira García.

Es la primera vez que el club acude a un evento fuera de Extremadura. Bonita experiencia para nuestras patinadoras, ellas disfrutaron en la pista y los papas en la grada.

Obtuvieron cuatro pódium, pero indiferentemente de este detalle, lo importante es que vayan cogiendo experiencia en patinar junto a patinadoras de otras comunidades y fuera de las pistas habituales de su comunidad.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes