La alegría llegó desbordada al vestuario de la U.C. La Estrella
La alegría llegó desbordada al vestuario de la U.C. La Estrella / U.C. La Estrella

La U.C. La Estrella logra su primera victoria en Pueblonuevo

  • Un gol de Luis Guerrero y dos de Ángel han dado al equipo el premio que tanto esperaban en un partido que se puso cuesta arriba en la segunda parte al empatar el Pueblonuevo con dos goles. Sería Ángel quien a pocos minutos de final solucionaría el partido

La U.C. La Estrella por fin logra su primera victoria de la temporada en Tercera División en Pueblonuevo (2-3), con un gol de Luis Guerrero y dos de Ángel, frente a los dos goles marcados por el equipo rival, en un partido que su entrenador, Lorenzo Montaño, califica como “raro”.

“En la primera parte del encuentro –dice el míster- pudimos definir el partido al irnos al descanso ganando con 2 goles a cero. Fue en la segunda parte cuando el Pueblonuevo empezó a presionar mucho, a lo que se unió el aire que tuvimos en contra que incluso hizo que llegara el primer gol del equipo contrario”.

También llegaron entonces los nervios a la U.C. La Estrella, lo que contribuyó a que llegara el empate del Pueblonuevo tras marcar su segundo gol, añadiendo si cabe más presión a los santeños. Pero a pocos minutos del final, Ángel solucionó el partido gracias a un centro arriba de Víctor Matamoros con el que lograba la primera victoria de la U.C. La Estrella en la temporada.

Celebración del gol de a victoria

Celebración del gol de a victoria / U.C. La Estrella

“Era algo que ya merecía el equipo desde hace varios partidos”, asegura Lorenzo Montaño, quien en todo momento ha dejado clara la alegría que esta victoria ha dejado en el vestuario. “El premio ha tardado en llegar, pero por fin llegó”.

El próximo partido que disputará la U.C. La Estrella será contra la U.D. Fuente de Cantos el próximo 18 de diciembre a las 12.00 horas en el Cipriano Tinoco, un encuentro al que sin duda el equipo llega con energías renovadas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes