Angel delamntero santeño en plena acción
Angel delamntero santeño en plena acción / HOY

FUTBOL GRUPO xiv TERCERA

La U.C. La Estrella recibe al C.D. Coria

  • A LAS 12 DE LA MAÑANA

  • El equipo de Lorenzo necesita sumar los tres puntos para continuar con esperanza en la permanencia.

Hoy domingo, día 4 de diciembre, La Yeyi se enfrenta al equipo cauriense, uno de los huesos duros del campeonato liguero. El conjunto de Miguel Rubio, que viene de empatar 1-1 frente al Pueblonuevo, está sexto en la tabla clasificatoria , a cuatro puntos de la zona de "play-off".

El equipo local, que sigue sin ver la victoria, es colista y necesita ganar como el comer si quiere tener alguna posibilidad de quedarse en la Tercera División. Es cierto que al conjunto santeño no le está acompañando la suerte, pues en las últimas semanas ha desplegado un juego muy competitivo y ha estado a la altura de equipos de arriba. A pesar de ello, tiene cero victorias en su casillero.

Como altas, hay que decir que Andrés Alburquerque, capitán de La Yeyi, vuelve a la convocatoria tras una sanción. Y la gran novedad es la vuelta a la convocatoria de Manuel Sayago, juvenil de la cantera, que regresa tras una aventura por la División de Honor juvenil andaluza.

Como bajas, continúa la del delantero Jesús Toboso, a la que se suma la del defensa Carlos Hernández.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Nacho Chavero, Juanma Montaño, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco); Mediocampo( Andrés Delgado, Luis Vergara, Juanma Barros, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes