Borrar
Lita contra Samir gran pelea en Ruecas
Samir Chaaro debuta como profesional
VELADA EN RUECAS

Samir Chaaro debuta como profesional

Paso importante el que va a dar el luchador santeño en estos próximos días al comenzar pelear de “verdad”; fuera casco y protecciones y al ring en la modalidad de K1, además contra un luchador de la zona.

lorenzo montaño

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reto muy importante para Samir el próximo sábado en la entidad menor de Ruecas, cercana a Don Benito, donde se celebrará una espectacular velada de boxeo, kick boxing y k1. La principal atracción de ese numeroso cartel, en total 10 combates, es la pelea entre el santeño Samir Chaaro y su rival Lita, que actúa en casa.

Se acabaron los paños calientes, las protecciones y las peleas de mentira (aunque ya se daban fuerte) ahora todo es real y muy fuerte, por lo que Samir se ha estado preparando mucho y con gran ilusión como según el mismo dice Este sábado 26 de noviembre debutare en profesional, esto quiere decir que está permitido dar con la rodilla en la cara y será sin casco y sin tibiales, todo ello en 3 rounds por 3 minutos con reglas k-1 y tngo muchas ganas de que empiece ya.

Hasta llegar a este punto nada ha sido fácil tampoco. Su padre Samir, es todo un experto a los mandos de su coche, llevando al pequeño luchador a donde haga falta, ya sea más cerca o más lejos, a un gimnasio nuevo o a uno que ya conocen. De todo el mundo se aprende y más si los profesionales son buenos. Cuando la familia sale de viaje de trabajo en temporadas de verano o fiestas aprovechan para encontrar buenos rincones y gimnasios donde seguir trabajando su espectacular y definido cuerpo. En casa siempre está la cochera, perfectamente equipada para cada vez que sea necesario, lugar en el que da gusto ver entrenar a Samir, porque a pesar de la escasez de aparatos y espacio le saca un rendimiento espectacular y disfruta muchísimo de lo que está haciendo. No faltan nunca sus más fieles escuderos bien cerquita, su padre Samir y su hermano Ismael que ayudan en todo lo que pueden al deportista, son un buen apoyo cuando las cosas no salen del todo y el mejor hombro para festejar las cosas buenas.

El propio luchador se muestra muy contento que mejor que debutar en mi tierra extremeña representando a mi nuevo club Gym Indalo Almendralejo, ya hacía tiempo que lo deseaba y ha llegado la oportunidad de enseñar lo que he estado aprendiendo durante estos dos años de competición fuera de Extremadura. Me siento muy bien, muy motivado y preparado al 100%, voy a darlo todo y no defraudare a la gente que me apoya todos los días y que siempre está ahí. Sin duda alguna todos los esfuerzos que cada día hacen tanto Samir como toda su familia tiene que llegar en forma de recompensa mucho más que merecida. Samir ha apostado por el mismo, por su fuerza, por su cabeza y sobre todo por su inteligencia y esa apuesta es segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios