Borrar
Luis Guerrero ha tenido oportunidades
La Estrella pierde en Olivenza donde, por ocasiones, pudo haberse adelantado
FUTBOL TERCERA DIVISIÓN

La Estrella pierde en Olivenza donde, por ocasiones, pudo haberse adelantado

La Estrella recibió el primer gol cuando mejor estaba jugando y a partir de ahí se vino abajo.Pero en Olivenza han competido y han podido - por ocasiones- haberse puesto por delante en el marcador cuando éste señalaba el 0-0. A Luis Guerrero le anularon un gol por posible fuera de juego y otro tiro se le fué alto. Angel tambien dispuso de alguna ocasión

Lucio Poves

Domingo, 13 de noviembre 2016, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El marcador solo refleja que la Estrella ha perdido, pero no de la manera en que ha competido y de qué forma pudo haberse adelantado en el marcador con clarísimas ocasiones cuando el partido estaba en tablas. A Luis Guerrero le anulan un gol en el minuto 18 por posible fuera de juego y cuatro minutos despues otra ocasión fue desbaratada por el portero local en tres tiempos..

Al descanso se llegó con el empate inicial y en el 51 llega el gol local- obra cde Alex- que cayó como jarro de agua fria en las filas de la Yeyi, porque era entonces cuando los de Lorenzo Montaño realizaban el mejor juego. Vino el primero y poco despues el segundo. Es lo que le pasa a la Yeyi que si el contrario abre la lata es facil volver a marcar y lo hizo de nuevo Alex.

Un partido más que la Estrella compite pero no ve cuajado su juego con goles- Nacho y Angel tuvieron sus claras ocasiones-. En cuanto al portero Ismael hizo paradas de mérito a lo largo del partido porque el Olivenza es un equipo bien plantado y serio que llegó y tuvo ocasiones.

De salida Loren Montaño alineo a Ismael, Nacho, Juanma, Andres,Carrasco,Delgado,Aryuro, Luis Guerrero, Luis Vergara, Angel y Victor Matamoros.

Ruben sustituyó a Luis Vergara en el minuto 71 y en el 62 se retiró Arturo y entra Juanma Barros.

Arbitro Villa Maestre que enseñó amarillas a los jugadores de la Estrella Nacho, Juanma Montaño y Andres Delgado.

El domingo se espera en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco al Amanecer de Sierra de Fuentes que en esta jornada ha ganado por cinco a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios