Borrar
Lorenzo Montaño
Lorenzo Montaño debuta como entrenador de La Estrella este domingo en Don Benito
FUTBOL TERCERA DIVISION

Lorenzo Montaño debuta como entrenador de La Estrella este domingo en Don Benito

El nuevo entrenador Loren Montaño ha asumido la responsabilidad de mejorar los registros del equipo que mantiene el farolillo rojo de la clasificación en la Tercera División con solo dos puntos -conseguidos en Zafra y en Los Santos con el anterior 'mister' Joaquín Hidalgo-. Loren se lleva a Don Benito a todos los jugadores disponibles. Javi Grillo y Toboso son baja por lesión.

Lucio Poves

Sábado, 22 de octubre 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.C. la Estrella viaja a Don Benito a enfrentarse a otro duro de la categoría y con nuevo entrenador, Lorenzo Montaño, que ha sido fichado por la Estrella tras el adiós de Joaquín Hidalgo.

El nuevo míster nos ha trasladado muy buenas sensaciones de los entrenamientos en los que ya ha participado con la plantilla

Estoy muy contento y el equipo ha entrenado muy bien; esperemos puntuar también en Don Benito: yo firmaría ahora mismo un empate.

Para este encuentro Montaño ha citado a los 16 jugadores disponibles en la plantilla y aún no tiene totalmente decidida la alineación. El delantero Toboso no se ha recuperado de su lesión de pubis y Javi Grillo también es baja por lesión. El partido comenzará este domingo a las 18 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios