Borrar
Joaquín Hidalgo
Joaquín Hidalgo deja de ser el entrenador de la U.C. La Estrella

Joaquín Hidalgo deja de ser el entrenador de la U.C. La Estrella

La directiva del club ha informado de su cese en un comunicado y asegura que esta decisión nada tiene que ver con los resultados, “es más que nada –dice su presidente- cuestión de sensaciones ya que detectamos que el vestuario necesitaba un refresco

ana magro

Martes, 18 de octubre 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva de la Unión Cultural La Estrella ha informado en un comunicado del cese de quien hasta ahora ha sido entrenador del equipo, Joaquín Hidalgo, a quien agradece los éxitos que nos ha dado y el haber entendido la filosofía de nuestro club desde el primer día. Aquí finaliza el comunicado- siempre tendrá su casa.

El presidente de la U.C. La Estrella, Fran Alburquerque, explica los motivos que han llevado a la directiva a tomar esta decisión, que nada tiene que ver asegura- con los resultados, que desde el principio sabíamos que no iban a ser buenos. Es más que nada cuestión de sensaciones ya que detectamos que el vestuario necesitaba un refresco y era algo que ya habíamos hablado desde hace un mes con el entrenador, tras los últimos partidos disputados.

La decisión de su cese definitivo le fue comunicada a Joaquín Hidalgo durante una reunión mantenida ayer lunes por la tarde y esta misma tarde se despedirá de la plantilla.

El proyecto contempla un equipo de Preferente jugando en Tercera y yo he hecho lo que he podido. En el fútbol lo importante son los resultados y en este sentido, el calendario de La Estrella ha sido muy duro a diferencia de otros equipos. Si mi marcha sirve para llegar a mejores metas con la plantilla, me sentiré muy feliz, dice Joaquín Hidalgo, quien asegura se va con la conciencia tranquila.

Para mí lo importante en el fútbol son las personas y pretendo seguir teniendo amigos en el club. Me voy satisfecho continúa-, porque seré recordado por el histórico ascenso a Tercera y las cuatro temporadas en preferente más que por los últimos ocho partidos en los que la Yeyi no ha podido obtener resultados. Fue entonces, con el tan ansiado ascenso recién conseguido, cuando muchos de sus amigos le aconsejaron que dejara a La Estrella, pero en esos momentos había dudas en los jugadores y la directiva, quise tirar del carro y llevar la ilusión a la plantilla, y aquí he estado hasta que me han dejado.

En las próximas horas el club dará a conocer el nombre del nuevo entrenador de la U.C. La Estrella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios