Borrar
Equipo que jugó en Los Santos el pasado sábado
La Estrella consigue en Zafra su primer punto de la temporada en Tercera División
FUTBOL TERCERA DIVISION

La Estrella consigue en Zafra su primer punto de la temporada en Tercera División

La Estrella fue a Zafra y encontró el primer punto de la temporada en Tercera. Muchas veces nos quejamos de que en Los Santos no encontramos algunas cosas y vamos a Zafra a comprarlo y en esta ocasión la Estrella lo ha conseguido- que no comprado- en un partido muy competido. En los últimos partidos se veía a un equipo más competitivo y con ansias de puntuar.

Lucio Poves

Miércoles, 12 de octubre 2016, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro entre el Diter Zafra y La Estrella acabó en tablas- cero a cero- pero con el regusto de no haber sucumbido ante eso que llaman el eterno rival y la manida frase de partido de la máxima rivalidad. El equipo de la Estrella, a pesar de sus característica ante equipos hechos a base de mucho dinero y grandes fichajes- estaba dando buenas sensaciones en los dos últimos partidos y, el tan esperado punto que inaugura su casillero, no se ha podido conseguir en un mejor campo que el Diter de Zafra con muchos aficionados santeños en las gradas.

El partido no fue bonito porque en Tercera se juega más con el físico y los férreos marcajes que con trenzadas jugadas. Pero, como dice el entrenador de la Yeyi Joaquín Hidalgo, en futbol lo que vale son los resultados. Y este sin duda ha sido un magnífico resultado para los santeños que recuperaron a Nacho y que para el partido del domingo ya contarán con Ángel y Luis Guerrero- sancionados en este partido- y, seguramente, con Toboso que se va recuperando de la lesión de pubis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios