Borrar
Once de la Estrella
Este sábado la Estrella se enfrenta al Jerez en la primera eliminatoria de la Copa Federación
EN EL POLIDEPORTIVO ALCALDE CIPRIANO TINOCO

Este sábado la Estrella se enfrenta al Jerez en la primera eliminatoria de la Copa Federación

La Estrella se ha inscristo en el Torneo 'Copa Federación' y esta tarde, a partir de las 9, jugará la primera de las eliminatorias en casa frente al Jerez C.F. otro equipo fuerte de la Tercera División. El mister santeño cuenta a diferencia de la pasada semana con todos los jugadores de la plantilla.

Lucio Poves

Sábado, 30 de julio 2016, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado a las 9 de la noche en el Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco, tendrá lugar el primero de los partidos de la eliminatoria entre La Estrella y el Jerez C.F. correspondiente a la Copa Federación.

Los pupilos de Joaquín Hidalgo han entrenado con más tiempo del que tuvieron para el amistoso de inició de temporada y que perdieron por un abultado cero a siete con el Azuaga. Con casi toda la plantilla incorporada y a falta de algún fichaje más, según informa el club en su pagina Web, la Estrella cuenta para esta temporada con los siguientes jugadores: Porteros: Ismael y Miguel; defensas: Alonso, Carlos, Andrés, Juanma, Antonio y Javi Grillo; en el centro del campo Rubén, Víctor, Chucho, Marc y Ángel; y como delanteros Luis Vergara, Luis Sacapellejo, Toboso, Lolo y Leandro.

De entre ellos saldrá los once que jugaran desde inicio este sábado frente al Jerez y también los que se sentaran en el banquillo que será muy distinto al del pasado encuentro con el Azuaga cuando, debido a las ausencias, resultó un banquillo de circunstancias.

El equipo de la Estrella, según informa el club, se completará con tres incorporaciones y afrontará su primer partido oficial de liga el 28 de Agosto,fecha fijada por la federación para el comienzo de las competiciones en el grupo XIV de la Tercera División.

Antes, a la Estrella le espera el Torneo triangular Villa de Los Santos que se disputará el próximo fin de semana. El Viernes 5 de agosto la Estrella juega con el Gran Maestre y el Domingo 7 con el Diter Zafra. El sábado 6 se enfrentarán los dos equipos invitados.

Yo quería un equipo fuerte en el primer partido de temporada para que los jugadores midan con claridad lo que supone jugar en Tercera y los esfuerzos añadidos que hay que hacer; hay que cambiar la mentalidad y, aunque parezca mentira, el 0-7 nos vino hasta bien para hacernos bajar a todos a la realidad- nos ha dicho Joaquín Hidalgo con respecto al partido del Azuaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios