Borrar
Equipo de la Estrella al inicio de los entrenamientos
La Estrella juega hoy su primer partido amistoso de pretemporada
FRENTE AL aZUAGA

La Estrella juega hoy su primer partido amistoso de pretemporada

El Azuaga es uno de los equipos con los que se tendrá que enfrentar la Estrella durante la Temporada de Tercera Divisison por lo que supone un buent test para ir acompalndo a los nuevos fichajes al grueso del equipo que es muy similar al de la pasada temporada en Preferente. El partido será a las 8,30 de las tarde y la entrada para los socios será gratis.

Lucio Poves

Domingo, 24 de julio 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo a partir de las 8,30 de la tarde se jugará en el campo de futbol del Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco un partido amistoso La Estrella- Azuaga que servirá para presentar el nuevo equipo de la Estrella que jugará en la próxima temporada de Tercera División. Para los socios el partido será gratis y los no socios pagaran 2 euros. Los El equipo inició la pretemporada el pasado lunes y este domingo los aficionados podrán comprobar que sigue habiendo muchas caras conocidas de jugadores que aportaron su granito de arena en la empresa de ascender al equipo y algunas- pocas incorporaciones.

La base del equipo será la misma que en la temporada pasada con 5 nuevos fichajes y algún jugador de la cantera que hace la pretemporada con el primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios