Borrar
Así fue el arramque en Tercera
La Estrella comienza la pretemporada con mucha ilusión en los jugadores
TERCERA DIVISISÓN

La Estrella comienza la pretemporada con mucha ilusión en los jugadores

A las nueve en punto de la tarde comenzaba este pasado lunes el primer entrenamiento del equipo de la Estrella tras su ascenso a la Tercera División del futbol. Faltaban algunos jugadores de una plantilla compuestas por caras conocidas de la pasada temporada y solo media docena escasa de incorporaciones.La presentación oficial del equipo será el próximo domingo a las 8,30 de la tarde en un amistoso con el Azuaga en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco

Lucio Poves

Martes, 19 de julio 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El míster Joaquín Hidalgo arengó a todos en la nueva mentalidad.

Somos casi los mismos del año pasado pero jugando en una categoría superior; también nuestra mentalidad ha de cambiar; ahora somos jugadores de tercera división, nuestra afición también es de Tercera al igual que el cuerpo técnico y la directiva. Todos somos ya de tercera y ahí nos tenemos que forjar cada jornada nuestro futuro como equipo en esta temporada donde nadie lo va a poner fácil, pero que con tesón y juego vamos a conseguir nuestros objetivos.

Tras esta charla en la que se trazaron los días de entrenamiento, comenzó el primero de ellos al trote de los jugadores saliendo del estadio en carrera de media hora.

El presidente Fran Alburquerque -que estaba reunido con su directiva- nos incidió en lo mismo: la ilusión de volver a esta categoría en la que mantendremos nuestra identidad con el mismo equipo con pocas caras nuevas.

El presidente adelantó que la Estrella jugará los partidos en casa por la mañana una vez que empiece a rodar la liga y se salga del periodo veraniego, y espera comprensión y mucho apoyo a la afición en los primeros compasases.

La presentación será el domingo próximo a las ocho y media de la tarde con el Azuaga en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios