Borrar
El pequeño de los Domi, con la medalla de plata de su mamá. Laura plata en los 2000 obstáculos
Laura Randos subcampeona de España en 2000 obstáculos
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

Laura Randos subcampeona de España en 2000 obstáculos

Elche era la ciudad elegida para la celebración del campeonato y Laura se colgaba otra medalla a nivel nacional, el oro se resiste pero no está lejos. Domi por su parte se quedó a las puertas de pisar pódium con un cuarto puesto en los 3000 obstáculos.

lorenzo montaño

Jueves, 30 de junio 2016, 06:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana Laura Randos en Elche conseguía colgarse de nuevo en esta temporada otra medalla de plata a nivel nacional. Tras el campeonato de invierno donde se hacía con una plata, hace sólo unos días volvía a venirse a casa con otra del mismo metal. Segunda posición para la santeña que tuvo muy cerca la medalla de oro y que tiene entre ceja y ceja colgarla en el salón de su casa.

La historia de esta medalla de plata se escribe unos días antes cuando es seleccionada como reserva en una de las mesas electorales, teniendo que aportar infinidad de documentación y acreditar dicho campeonato para poder ir. Por suerte le es concedida la dispensa y puede viajar a Elche para disfrutar de la competición y traerse una nueva medalla nacional.

Plata en el 2.000 obstáculos bajando y mucho su marca personal, dejándola en 7,43, séptima en el 1500 y octava en los 800 metros, es el bagaje del fin de semana para la atleta santeña.

Por su parte Domi se quedaba a las puertas del pódium con un cuarto puesto en el 3.000 obstáculos, también participó en 800 y 1500 metros, teniendo claro que el campeonato de España de Veteranos ha subido mucho de nivel, ahora hay mucha gente preparada, buenas marcas y muy competitivas, pero estaremos ahí peleando.

Ambos atletas santeños junto con la familia de la ACS, estarán este fin de semana en la X Nocturna Santeña, que cuenta con la carrera infantil, la primera milla competitiva y la tradicional Nocturna Santeña, atletismo para todos. Se espera que la Plaza de Vistahermosa vuelva a llenarse del color de siempre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios