Borrar
Carnicería Juli - Las Barandas campeón de liga 15/16
Equipo Carnicería Juli - Las Barandas campeones 15/16
LIGA FUTSAL SANTEÑA 2015/2016

Equipo Carnicería Juli - Las Barandas campeones 15/16

El equipo vuelve a subirse a lo más alto del pódium de la liga en un año en el que los representantes de los equipos se hicieron cargo de la gestión y control de la misma, aunque como siempre hay gente que se toma mucho más en serio estas cosas y trabaja mucho más para que los demás disfruten.

lorenzo montaño

Domingo, 12 de junio 2016, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ignacio Camacho alterna la cancha del pabellón Antonio Martínez tanto como míster de su equipo de fútbol sala y como jugador de balonmano del Club Balonmano Los Santos. Nos hace un repaso de lo que ha sido la competición liguera dentro de la liga local de fútbol sala.

Este año teníamos un handicap en la liga FUTSAL santeña. La organización caía a manos de un representante de cada equipo. Se creó un comité para que a la hora de tomar decisiones, fueran consensuadas con cada equipo, y el resultado ha sido satisfactorio. El tema organizativo de la competición lo ha manejado Carlos, un joven de Villafranca quien ha llevado el tema deportivo y arbitral, comenta Nacho, siendo la sensación general de los equipos muy satisfactoria respecto al tema arbitral.

A nivel de su equipo, ha sido un año bastante bueno en todos los sentidos. Este año me faltaba uno de los grandes jugadores de mi equipo y de la liga, Javi Durán, que por estudios está fuera de España, pero el resto de compañeros y alguna que otra incorporación, han sabido suplir su falta. Desde el principio se veía que iba a ser una competición muy reñida. Los equipos de siempre (Nuevo Estilo, Sport Vida o Transjama) estaban metidos en la parte alta de la tabla, y además, un nuevo equipo que ha participado este año, La Parra, ha sorprendido y finalmente terminó primero en la liga regular. Llegamos casi a la par, pero en el último partido nos lo jugamos todo contra ellos, y nos ganaron.

La clave ha estado en los play offs donde los carniceros de las Barandas has sacado su calidad Quedaban unos playoffs más que emocionantes. En semifinales y tras terminar segundos, nos enfrentábamos contra los terceros, nuestro eterno rival, Nuevo Estilo. Fue una eliminatoria de las que gustan jugar, muy igualada, y que finalmente nos llevamos en 2 partidos. La final la jugamos con Transjama, que a su vez eliminó en semifinales a La Parra. Ha sido una final disputada aunque los resultados hayan sido abultados, Transjama es un equipo que en dos años ha llegado a su primera final. Dará que hablar este equipo en años venideros.

La alegría para nacho y sus chavales es mayor puesto que la temporada no ha sido fácil y ha tenido que superar muchos fines de semana complicados Quiero destacar a todo mi equipo ya que hemos pasado momentos difíciles con sábados en los que no juntamos 5 para jugar. Pero una vez más, hemos competido, y nos hemos llevado la liga. Desde mis porteros, hasta Manuel Tinoco, todos y cada uno se merecen el título por su entrega, y por su competitividad. Javi Tardío ha marcado más de 60 goles, todo un record. No me queda más que felicitar a todos y cada uno. También Dani que siempre ha estado al pie del cañón, y los que por un motivo o por otro no han podido participar todo lo que les hubiera gustado. Arturo, Ángel, Juan CarlosEl año que viene estaremos de nuevo disfrutando de este deporte que tanta tradición tiene en nuestro pueblo. Gracias a toda la organización, porque no es fácil, y todo ha salido de 10.

Equipo campeón de liga. Carnicería Juli Las Barandas:

Porteros: Ramón y Manuel Gil.

Jugadores: Antonio, Dani, Jose Antonio, Javi Tardío, Arturo, Manuel Tinoco, Jose Carlos Matamoros, Abel, Ángel, Juan Carlos, Leandro y Javi Durán.

Entrenadores. Ignacio Camacho, Javi Sayago y Jose David.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios