Borrar
La Estrella
La Estrella perdió por la mínima con el líder
castuera 2 - la estrella 1

La Estrella perdió por la mínima con el líder

La Estrella ha vuelto a perder y en este caso cede el segundo puesto a la Ribereña. El equipo de La Estrella es tercero del grupo con opciones a meterse de lleno en la liguilla de ascenso a la que optan los cuatro primeros clasificados. Para ello han de apretar en esta recta final de la competición

Lucio Poves

Lunes, 11 de abril 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella perdió en Castuera con el líder y también pierde el segundo puesto de la tabla clasificatoria de la Regional Preferente del Futbol extremeño. La Yeyi ocupa ahora el tercero a un punto de la Ribereña -que ganó a domicilio y se coloca segundo. El cuarto puesto también con opción a la liguilla de ascenso- lo ocupa el Quintana que también ganó en casa, y está a tres puntos de la Estrella.

La recta final de esta competición está pues en un puño en cuanto a los equipos que optan por jugar la liguilla de ascenso. El Castuera es el más fuerte y va primero con 56 punto, seguido de la Ribereña a 4 y la Estrella es tercero con 50 puntos. El próximo partido de la Yeyi será en casa con el Talarrubias -que va 12º en la clasificación de este grupo tercero de la Regional Preferente.

Los de Joaquín Hidalgo han de retomar los aires de principios de temporada y no perder comba en los puestos altos de la tabla que han mantenido desde el comienzo de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios