Borrar
Sabino participó en los 4 goles
La Estrella recupera buenas sensaciones en Berlanga
FUTBOL LIGA DE REGIONAL PREFERENTE

La Estrella recupera buenas sensaciones en Berlanga

La Estrella se reencuentra en Berlanga ny vuelve a la cabeza de la tabla de Regional Preferente empatado a puntos con el Castuera wque perdió en esta jornada. Los santeños estaban ya nerviosos por la serie de 4 partidfos sin ganar y recobraron buenas sensaciones

Lucio Poves

Lunes, 21 de marzo 2016, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella ganó 2-4 en Berlanga y se espantó los miedos que le atenazaban desde hace cuatro jornadas en que no conocía la victoria. Los jugadores iban mentalizados de que debían sacudirse los nervios y salieron con una gran moral consiguiendo adelantarse 0-3 en los primeros treinta minutos de partido.

Luego llegó el gol de los locales, que abrió los malos recuerdos de anteriores partidos. El árbitro pitó un penalti contra la Yeyi que paró Ismael y, poco antes de finalizar el primer tiempo, los de Berlanga acortaban distancias poniendo el 2-3 en el marcador. La Estrella lo pasó mal en estos postreros minutos del primer tiempo apareciendo la angustia de anteriores encuentros y, lo mejor que le pudo ocurrir, fue que se llegara al descanso con este resultado.

En la charla, el entrenador Joaquín Hidalgo les levantó la moral y la segunda parte se reanudo con mejores controles defensivos; sin muchas ocasiones por parte de ninguno de los equipos -y buscando una oportunidad de cerrar el partido - llegó el gol de la tranquilidad a 10 minutos del final.

La Estrella ganó, más que los tres puntos, nuevas sensaciones de las que estaba muy necesitado. Si a eso unimos que el líder perdió, y ahora la Yeyi empata a puntos con el Castuera en lo alto de la tabla, mejor que mejor. Los goles fueron marcados por Lolo Lobato (2), Sabino y Ángel Cuenca. Sabino fhizo un buen partido, participando en las cuatro jugadas de gol

El próximo encuentro en casa- tras el parón de Semana Santa serás contra el Peleño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios