Borrar
Matamoros cerró la cuenta goleadora de la Estrella
La Estrella refuerza su liderazgo y saca seis puntos a sus seguidores
HERRERA O - LA ESTRELLA 5

La Estrella refuerza su liderazgo y saca seis puntos a sus seguidores

Ayer ganó 0-3 al Herrera - farolillo rojo- mientras que el Castuera - que es segundo en la tabla- perdió frente a la Ribereña. Eso supone que la Estrella, equipo lider de su grupo en Preferente del tútbol extremeño, sale reforzado en esta jornada. La próxima el Rena- tercero por la cola- visita a los santeños.

Lucio Poves

Lunes, 18 de enero 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella consiguió ayer los tres puntos frente al colista de la clasificación de la Regional Preferente de Fútbol extremeño con un claro 0-3 que pudo ser ampliado en el segundo tiempo.

La primera mitad comenzó con un tanteo por parte de ambos equipos y siempre con el control por parte de la Estrella que, ya en los primeros quince minutos, se adelantó en el marcador gracias a Sabino.

Al descanso se llegó con ese corto resultado por los que las instrucciones eran tratar de solventar el encuentro cuanto antes para tener tranquilidad. Y eso fue lo que ocurrió pues ya, en los primeros diez minutos de la segunda parte, Ángel Cuenca y Matamoros habían logrado los otros dos goles.

Luego pudieron venir más pero no se marcaron y, con este resultado- siempre es complicado ganar fuera de casa- la Estrella se distancia aún más de los que le siguen en el grupo En esta jornada está a seis puntos de sus inmediatos seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios